Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball: The Breakers, el Survival de Bandai Namco, ya tiene fecha de lanzamiento.

Después de una larga espera, por fin tenemos fecha de salida del Survival de manos de Bandai Namco con los personajes de Dragon Ball, dónde nos pondremos en el papel de un habitante común y corriente del mundo de los Guerreros Z escapando de los 3 villanos principales de la Saga Z, entre ellos Cell, Majin Boo, y la última llegada a los tráilers, el Emperador del universo, Freezer.

Dragon Ball The Breakers

Octubre 14 es la fecha pactada para escapar de los villanos más sanguinarios.

Después de tanta espera de parte de los fanáticos de Dragón Ball, y de la expectativa que generó este juego tan peculiar, que a muchos les recuerda el estilo de Dead by Daylight; Bandai Namco por fin confirmó que el próximo 14 de Octubre es cuando nos podremos enfrentar a los icónicos villanos de la franquicia, aunque no esperes la ayuda de los legendarios Guerreros Z, aquí tendrás que usar tus habilidades, trabajo en equipo y toda tu suerte para sobrevivir.

Dragon Ball The Breakers

Esto es algo interesante, pues aunque sabemos que Cell absorbió a mucha gente, rara vez le ponemos voz y rostro, y aquí tú serás quien deba vivir su desesperación en carne propia.

¿Beta abierta? ¡Si!

Bandai Namco anunció además la llegada de una fase de prueba para la que puedes aplicar y poder ser acreedor al acceso y poder jugarlo, ya sea en PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Para ello deberás acceder a este enlace.

Dragon Ball The Breakers
Dragon Ball The Breakers

Y en el último tráiler lanzado podemos ver todas lasediciones disponibles del juego.

¿Qué esperas para registrarte?