Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

YosStop se queda sin canales de YouTube.

Yosstop

Hoy nos enteramos que los canales de YouTube de YosStop y su esposo Gerardo González fueron suspendidos y borrado todo su contenido del sitio, pero al parecer ni ella sabe por qué.

A través de sus redes sociales Yosstop comentó que no fue ella quien borró sus canales, sino fue el mismo YouTube quien, sin previo aviso, eliminó todo su contenido, pero no solo el de ella sino también el de su esposo, quien tenía un Podcast.

Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo,

A pesar de lo que todos pueden llegar a pensar que esto es consecuencia de los problemas legales de Yoss, al parecer no tuvieron nada que ver en el asunto y todo se debe a que infringió las reglas de YouTube.

No sabemos qué fue lo que pasó, pero queremos que YouTube nos dé una explicación. Si fue por mi problema legal, eso ya tiene mucho tiempo. Yo ya no tengo antecedentes y si hubiera sido el caso, lo habrían hecho desde hace tiempo.

Mientras tanto Yoss y su esposo no les queda más que esperar una respuesta oficial, mientras tanto sus canales siguen sin estar disponibles en internet.

Yosstop

Yosstop: ¿Pero por qué paso eso o qué?

Por su parte y a través de declaraciones de un portavoz que fueron compartidas por su agencia de comunicación, se pronunció oficialmente sobre el cierre de los canales de YosStop, en las cuales afirmó que la razón fue un incumplimiento con los lineamientos.

Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión.

De acuerdo con la normativa, los usuarios deben cumplir sus términos de servicio, así como las pautas de la comunidad. “El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o, incluso, la cancelación de su cuenta”, agregó.

Mientras tanto el Internet:

Sigue leyendo: