Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de anunciar su compromiso con su novio Gerardo, la influencer YosStop anunció que está en la dulce espera de un bebé.

 YosStop

Por medio de un video en las redes sociales Yosseline Hoffman, dio a conocer que se convertirá en mamá «“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino».

En varias ocasiones YosStop expresó que no quería tener hijos ya que «implicaba una gran responsabilidad», sin embargo, después de vivir cinco meses en prisión, su pensamiento cambió y anunció que es una gran oportunidad de cambiar su visión de la vida.

«Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga», compartió.

Seguir Leyendo