Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el fandom de BTS nunca te vas a aburrir, eso es súper seguro, porque ARMY se las ingenia todos los días en crear cosas nuevas, pero esta sí que no la vimos venir, pues ahora puedes tener a los tannies en tu mesa, con las tortillas BTS.

Y fue gracias a TikTok que pudimos ver el lanzamiento y viralización de la tortilla edición BTS… ¡Y ahora queremos un taquito con la cara de nuestro bias!

BTS

BTS por kilo

Fue el usuario @marbetoalves quien se dedica a crear tortillas con diferentes temáticas a petición de sus seguidores y como ARMY está en todos lados pues claramente que en algún momento le iban a pedir que hiciera su propia versión.

@marbetoalves

Responder a @jane_arym la tortilla de BTS me sorprendió

♬ sonido original – Marbeto Alves

Y pues bueno así paso, creo la tortilla en donde se puede leer el nombre del grupo pero además, tiene la cara de los 7 miembros en las tortillitas.

BTS

Los paquetes de tortillas tuvieron tanta aceptación que se acabaron en 2 horas los que había distribuido, lo que no había sucedido con las anteriores versiones de tortillas.

Obviamente el Internet hizo de las suyas y no faltaron los comentarios en donde dicen ahora si vas a poder decir que te comiste a un BTS.

BTS

Sigue leyendo: