Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Xbox ha confirmado que participará en el evento europeo y que dará más anuncios sobre sus próximos juegos.

Gamescom

La temporada de eventos y conferencias del mundo del gaming aún no termina, puesto que aún falta por celebrar la Gamescom 2022. El evento con base en Europa se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto y contará con la participación de importantes compañías de videojuegos las cuales buscarán sorprender a los asistentes con información sobre sus próximos proyectos.

En días pasados se había informado que compañías como PlayStation habían decidido no participar en el evento por lo que los fans estaban preocupados y a la espera de la decisión de Xbox, sin embargo, la empresa de Microsoft ha confirmado que si participará con una conferencia. Y aunque no hay detalles sobre que clases de anuncios tendrá en el evento sus seguidores esperan que dé más información sobre juegos próximos a estrenarse.

¿Qué podemos esperar de la participación de Xbox en Gamescom este año?

Como sabes, recientemente la compañía de Microsoft presento importantes anuncios de sus planes para los siguientes 12 meses en su Xbox & Bethesda Showcase, además de una conferencia posterior donde profundizaron en lo visto en ese evento.

Ahora con respecto a su participación en Gamescom y que tipo de noticias podemos esperar, Xbox no ha dado muchos detalles, tan solo mencionaron que darán más información al respecto a principios del mes de agosto.

Gamescom 2022: Xbox confirma que si participará en el evento de este año 1

Después de nuestro reciente Xbox & Bethesda Games Showcase, nos complace confirmar que Xbox volverá al piso de exhibición en Gamescom 2022 en Colonia, Alemania. Los fanáticos en Europa y en todo el mundo pueden esperar actualizaciones sobre algunos juegos anunciados que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses y la oportunidad de pasar el rato como comunidad nuevamente (en persona)

dijo Xbox en su comunicado

Y si bien muchos de los fans esperan que se de alguna sorpresa grande durante el evento, por el momento no hay nada confirmado, además de que probablemente se enfoquen en dar más información sobre sus proyectos ya anunciados y sus títulos próximos a estrenarse. Seguramente conforme se vaya acercando la fecha del evento tendremos más información al respecto.

Sigue leyendo: