Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

¿Te perdiste el Xbox & Bethesda Showcase? ¡Acá te dejamos TODO lo presentado en el evento!

Xbox Bethesda Showcase

Tal y como se prometió, Xbox y Bethesda tuvieron un showcase que mostró un MONTÓN de sorpresas sobre el futuro de sus juegos, ¿te lo perdiste? ¡No te preocupes!

¡Acá te traemos TODO lo presentado en el evento para que lo disfrutes a tu tiempo!

Antes de iniciar te debemos decir algo, ¡TODOS estos juegos estarán imponibles en los próximos 12 meses y serán Día 1 del Game Pass!

Redfall

El evento comenzó con una nueva producción de Bethesda y Arkane Studios, , donde tomarás el papel de una joven tratando de investigar el misterio de la desaparición de pastores y feligreses en la isla de Redfall, pero tras encontrar litros de sangre, criaturas violentas y una oscuridad aterradora, te das cuenta que no fue muy buena idea ir a investigar totalmente sola.

Con un tono de acción y supervivencia, el juego te pondrá en contra de vampiros, cultistas, y uno que otro loco que no quiere a nadie del mundo exterior en esta isla. Afortunadamente no estás sola, pues Layla estará acompañada de varios amigos que hará en el camino, entre ellos un perro robot, todo esto mientras buscan escapar de esta pesadilla usando su ingenio, suerte y un montón de armas creadas para acabar con las criaturas de la noche.

Estreno: 2023, tanto en Xbox Series X/S como en PC, ambos vía Game Pass.

Hollow Knight: Silksong

¡Tras mucha espera por fin tenemos novedades de Hollow Knight: Silksong! Tanto con un avance lleno del vertiginoso gameplay, como una confirmación de que el juego llegará día 1 al Game Pass, aunque no se dio una fecha oficial de salida.

Riot Games

Resumen: Xbox & Bethesda Showcase (12/06/22) 1

Riot Games llega a Game Pass de la mano con contenido desbloqueado en PC y móviles.

High on Life

Con el humor característico de Justin Roiland (Rick and Morty), este es un juego de acción, comedia y disparos en VR con una estética colorida y un poco grotesca.

El juego de Squanch Games (el estudio de los creadores de Rick & Morty) llegará en octubre de 2022.

A Plague Tale: Requiem

La secuela de A Plague Tale: Requiem, mostró un frenético avance desde la Xbox & Bethesda Showcase, presentando este mundo infestado de ratas donde deberás cuidarte de amenazas en cada esquina o tú y tu hermano no sobrevivirán.

El juego promete tener una acción mucho más emotiva y emocionante, donde nuestra protagonista deberá seguir ejerciendo de hermana mayor al tener que cuidar de su hermano pequeño, aunque la trama apunta a ser más interesante todavía en la que veremos cómo ambos van creciendo al hacer frente a las adversidades que les aguardan.

Si bien a Amicia no le quedará más remedio que combatir en alguna ocasión, la jugabilidad se volverá a centrar principalmente en el sigilo y la investigación para resolver los puzles de los escenarios. Sobre todo esto lo presenciaremos cuando aparezca la temible plaga de ratas, que será más grande todavía, aunque esta vez gracias a los poderes de Hugo la podremos utilizar a nuestro favor.

Estreno: 2022.

Forza Motorsport

¡Forza Motorsport regresa con emoción y ambientes foto realistas! Los desarrolladores prometen detalles y realismo nunca antes visto, aprovechando las capacidades del Xbox Series X, además de ambientes que se adaptan al jugador.

Gracias al Ray Tracing podremos ver daños en el vehículo a tanto detalle que podrás ver la pintura desgastada, reflejos de otros vehículos, etc.

El juego llegará con un espectacular 4K en primavera de 2023, y sí, estará disponible en Game Pass de PC y Xbox  en su día de estreno.

Flight Simulator

Celebrando sus 40 años, Flight Simulator añade un montón de contenido para sus fans, específicamente avionetas y… ¡Los Pelican de Halo!

Esta colaboración con Halo Infinite será gratuita y ya está disponible, ¿lo mejor de todo? ¡Te va a permitir viajar en el espacio!

Overwatch 2

Blizzard presentó un nuevo avance de Overwatch 2, protagonizado por héroes y villanos de la primera aventura, así como a nuevos integrantes del cast, como Genger, Meri o Mason Howl.

Overwatch 2 será una experiencia free-to-play, que llegará a PC y Xbox el próximo 4 de Octubre.

Ara: History Untold

Ara: History Untold fue anunciado como “la evolución” de los juegos de estrategia, donde tus decisiones definirán al mundo que creas, así como tu experiencia y legado.

The Elder Scrolls Online

Explora locaciones nunca antes vista en la franquicia, como el Archipielago Systres y enfréntate a la Orden Ascendiente.

Estreno: 21 de Junio.

The Elder Scrolls Online

Explora locaciones nunca antes vista en la franquicia, como el Archipielago Systres y enfréntate a la Orden Ascendiente.

Estreno: 21 de Junio.

Fallout 76

Por fin tenemos nuevos detalles de la expansión y regreso al Pitt. Aquí podras salir, por primera vez, de los límites de Appalachia para forjar nuevas alianzas, enfrentarte a nuevos retos con tus amigos y conseguir muchas mejoras en la actualización más grnade hasta el momento de Fallout 76.

Forza horizon – Hot Wheels

Una tremenda colaboración se avecina a Forza Horizon 5, pues las pistas y autos de Hot Wheels se avecinan al juego.

Estreno: 19 de Julio, 2022.

ARK II

Sobrevive al pasado, doma al futuro. Aquí despertarás en un pasado lleno de dinosaurios donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que deberás hacer alianzas con héroes legendarios para enfrentarte a la oscuridad.

Ark 2 llegará en algún punto de 2023.

SCORN

Este Halloween podrás vivir el terror de Scorn, donde vivirás una aventura desoladora y llena de horrores que no dudarán en acabar contigo.

Ubicado en ambientes infernales de una civilización caída, deberás enfrentarte a amenazas biomecánicas y hacer todo lo necesario para poder despertar de esta pesadilla.

Estreno: 21 de Octubre, 2022.

Flintlock: The Siege of Dawn

Xbox lanzó el primer avance de Flintlock: The Siege of Dawn, una aventura llena de polvora, acción y magia donde deberás sobrevivir en los campos de Flintlock, combinando arsenal poderoso con tus habilidades mágicas.

Noir y su compañero, Enki, deberán enfrentarse a las emanzas de este mundo abierto en un RPG con una historia de venganza y misterios.

Estreno: Principios de 2023, en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Minecraft Legends

Una nueva aventura en el mundo de Minecraft está en camino, y esta vez estará enfocado a la estrategia.

Explora locaciones conocidas pero ahora asoladas por un misterio creciente, encuentra biomas llenos de color, vida y recursos importantes, pero ten cuidado, que este paraíso no durará mucho, los Piglins han comenzado su invasión en aras de despertar al Overlord.

Minecraft Legends es una nueva experiencia de la mano de Mojang Stuidos y Blackbird Interactive, misma que llegará en algún punto de 2023 a Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, Xbox Series X|S y Xbox One.

Lightyear Frontier

¡Bienvenido a la frontera! Prepárate para vivir una nueva vida en un mundo misterioso y lleno de vida donde deberás crear tu hogar.

Combinando una experiencia pacifica con un mecha gigante, aquí deberás juntar recursos, descubrir misterios ancestrales y de paso, hacer una que otra amistad, todo esto de forma harmónica con la naturaleza.

Estreno: Primavera 2023.

The Last Case of Benedict Fox

Desciende al limbo de las memoras de Benedict Fox, un (auto)proclamado detective y  su compañero demonio. Gracias a este vínculo único, podrás explorar las mentes de los recién fallecidos para descubrir los misterios de una mansión antigua donde una pareja fue asesinada y su hijo ha sido secuestrado.

Esta será una aventura oscura, llena de misterios, rituales prohibidos y crímenes de la mano de un arte similar al de Tim Burton.

As Dusk Falls

As Dusk Falls es una aventura interactiva llena de drama, donde tú y tus amigos podrán tomar decisiones que impacten en una historia llena de traición, sacrificio y resilencia.

Estreno: 19 de Julio, 2022.

As Dusk Falls

As Dusk Falls es una aventura interactiva llena de drama, donde tú y tus amigos podrán tomar decisiones que impacten en una historia llena de traición, sacrificio y resilencia.

Estreno: 19 de Julio, 2022.

Naraka: Bladepoint

¡Naraka llega por fin a las consolas! ¡Únete a 10 millones de jugadores de todo el mundo en un frénetico Battle Royale el próximo 23 de Junio!

Grounded

Después de mucha espera, Grounded abandona su estado de Game Preview y llegará en su forma completa el próximo mes de Septiembre.

Descubre cómo terminaste encogido en este patio lleno de insectos y enfréntate a un científico loco junto a tus amigos con nuevas armas, recetas y una mantis gigante.

Ereban: Shadow Legacy

Baby Robot Games y Raw Fury nos traen Ereban: Shadow Legacy, un juego de acción y sigilo protagonizado por Ayana, la última de una especie olvidada.

El juego te permitirá obtener poderes basados en la oscuridad, armas de alta tecnología y descubrir el misterio detrás de la decadencia de este mundo.

Pentiment

Ubicada en la Bavaria del Siglo XVI, Pentiment llevará a los jugadores a una aventura creada por el artista Andreas Maler, esto en una sociedad al borde de la rebelión. El juego es dirigido por Josh Sawyer, trayendo a la vida ideas y diseños sacados de manuscritos ilustrados, trabajos de madera y de pedazos perdidos de nuestra historia.

Estreno: Noviembre 2022.

Diablo IV

Diablo IV presentó a su más reciente (y última) raza, los Nigromantes, además de múltiples detalles de su desarrollo.

Esta nueva entrega estará repleta de novedades, conectividad entre Xbox y PC, y muchas sorpresas más.

Estreno: 2023.

Sea of Thieves – Captains of Adventure

La Temporada Siete de Sea of Thieves se prepara para llegar con su humor, acción y música característicos.

Aquí podras comprar, nombrar y mejorar tus navios, explorar con amigos y sobre todo, tomar el rol para el que naciste: ¡Ser capitán de tu flota!

Estreno: 21 de Julio.

Ravenlok

Ravenlok es un cuento de hadas lleno de acción, ubicado en un reino en disputa donde deberás forjar el destino de una niña que se enfrenta a una peligrosa profecía.

Estreno: 2023.

Cocoon

De la mano del diseñador de LIMBO e INSIDE, Jeppe Carslen, COCOON te llevará a una aventura entre mundos dentro de otros mundos donde deberás resolver un misterio cósmico.

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia llena de drama y acción de un soldado luchando por su supervivencia en un mundo de fantasia oscura llena de demonios que han plagado los reinos.

Los jugadores deberán enfrentarse a criaturas feroces y soldados enemigos utilizando técnicas de espada basada en las artes marciales de China.

Estreno: Principios de 2023.

¡Atlus trae Persona al Xbox!

Atlus nos sorprendió a todos, pues Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable por fin llegarán al Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC.

Estos tremendos RPG’s llegarán el 21 de Octubre de 2022.

¡Kojima Productions y Xbox!

Resumen: Xbox & Bethesda Showcase (12/06/22) 2

Los rumores eran ciertos, Hideo Kojima y Xbox Game Studios han hecho mancuerna para crear una experiencia nunca antes vista, y esta se mantendrá así, ya que no se presentaron mayores detalles o imágenes de este misterioso juego.

Kojima es una de las mentes más grandes en la actualidad de la industria, por lo que esta es una gran noticia para los usuarios de Xbox.

Starfield

El Xbox & Bethesda Showcase concluyó con lo que muchos esperaban, ¡El primer gameplay de Starfield!

Esta será una experiencia única donde explorarás más de mil planetas en ecosistemas vivos, llenos de emoción y recursos necesarios para tu aventura.

Catalogado como una experiencia épica de role play, Bethesda promete que aquí podrás hacer lo que quieras, como quieras, donde quieras.

Estreno: 2023

Sigue leyendo: