Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Actor de Stranger Things revela la posible fecha de estreno de su Temporada Final.

Stranger Things 4

Los fans de Stranger Things han tenido un gran (y doloroso) fin de semana con el estreno de la segunda parte de la Temporada 4 del show, pero después de recuperar el aire tras los golpes y lágrimas que nos llovieron en estos días, ya nació la pregunta… ¿Y para cuándo la Temporada 5?

Afortunadamente tuvimos una pequeña respuesta por parte de David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en el show, pues en una reciente entrevista con GQ UK, este dio una posible ventana de lanzamiento de la quinta y última parte del show:

Creo que rodaremos el año que viene. Van a terminar de escribirla este año, y necesitan prepararla y esas cosas, así que con suerte será este año. Pero creo que ese es el plan. Así que, basado en nuestro historial, probablemente salga a mediados de 2024.

David Harbour.

Aunque suene a mucho tiempo, recordemos que tuvimos que esperar tres años y sobrevivir una pandemia para poder ver la reciente temporada, así que podemos ser pacientes.

Stranger Things

Recordemos que la Temporada 5 dará por terminada la historia de los Hermanos Duffer, aunque obviamente no sabemos nada de la misma, pues esta información se mantiene en tremendo secreto, pero la pandemia les dio tiempo de planear bien las cosas, pues la Temporada 4 y 5 fueron escritas como si fueran una.

Teníamos todos los guiones antes de que empezáramos a rodar, para poder verlo todo como un conjunto. Y esbozamos las cinco. Así que en realidad son la cuatro y la cinco juntas, y esto fue por el parón de seis meses que tuvimos por la pandemia. No solemos tener tanto tiempo. Normalmente parece que el tren se va a salir de las vías y Ross, los guionistas y yo vamos tirando vías a medida que nos movemos, a mitad de temporada. Por primera vez vamos a poder mirarlo todo globalmente, no solo con la cuarta temporada sino también con la quinta.

Matt Duffer.

Por último, Harbour habló sobre dos cosas más, la primera, el peso que Stranger Things podría tener en los niños del cast:

La popularidad y el dinero con el que están tratando a los 12 y 13 años es… simplemente te convierte en un adulto. No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran. Veo con lo que tienen que lidiar estos niños. Hay mucha gente que pasa cosas peores. Pero psicológicamente, creo que volverse extremadamente famoso y ser tan adorado a los 11 años es realmente difícil de entender para la mente. Sé lo que es ir al centro comercial, se lo que es ser intimidado y humillado. Se lo que es que la gente no piense que soy genial, encontrar amigos, que la gente no venga a mí. No sé si alguna vez tendrán ese sentimiento.

Stranger Things 4

El segundo punto va sobre los rumores de un spin-off de Stranger Things, inclusive si podría ser una historia sobre su personaje:

Creo que en cuanto termine la serie, o quizás seis meses después del final, se van a enterar de los spin-offs que han planeado. En este punto, creo que Hopper es un personaje que puede existir independientemente de mí. Si quieren ir atrás en el tiempo, o adelante… Me encantaría ver a otro actor interpretar a Hopper, y ver lo que podría hacer con él. Les sugiero a Jacob Elordi, porque podría clavar lo guapo que era yo cuando estaba a los veinte años.

¿Te gustó el final de esta Temporada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: