Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stranger Things nos da un vistazo de su futuro.

Stranger Things 4

El día de hoy los hermanos Duffer revelan el gran lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things y comparten algunas novedades sobre el futuro de la serie.

Mediante una carta, los hermanos comentaron que la Temporada 4 del show será dividida en dos partes, la primera el 27 de Mayo, mientras que su segunda y última parte llegará el primero de Julio.

Stranger Things terminará en su Temporada 5, la T4 se dividirá en 2 1

Pero con esto también se confirmó algo duro para los fans, pues tras siete años de aventuras, Stranger Things terminará con su Temporada 5, misma que no cuenta con una fecha tentativa de estreno.

En esta carta describen así el argumento de la nueva temporada: «Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio».

Además de esto, Netflix también presentó una serie de pósters especiales por el anuncio de la T4.

Stranger Things terminará en su Temporada 5, la T4 se dividirá en 2 2
Stranger Things terminará en su Temporada 5, la T4 se dividirá en 2 3
Stranger Things
Stranger Things terminará en su Temporada 5, la T4 se dividirá en 2 4

¿Listos para volver a Hawkins?

Sigue leyendo: