Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de las críticas, Diablo Immortal se está convirtiendo en un enorme éxito financiero para Blizzard.

Diablo Immortal

Diablo Immortal, el juego para móviles de la icónica saga de Blizzard está resultando en un gran éxito, esto a pesar de tener un lanzamiento lleno de controversia. Y es que recordemos que su sistema de monetización ha sido fuertemente criticado por los fans, incluso llegándolo a llamar como abusivo, o un pay to win.

Aún con todo esto, Diablo Immortal ha resultado un verdadero éxito para la franquicia, ya que ha logrado posicionarse como uno de los juegos más descargados y se ha convertido en el mejor debut para un juego de la saga, lo que le ha valido a la compañía de millones de dólares tan sólo en sus primeras semanas desde su lanzamiento.

Diablo Immortal se ha convertido en juego con ganancias millonarias y miles de descargas.

No hace mucho nos enteramos de que Diablo Immortal era el juego más descargado en América Latina y al parecer esta tendencia no ha parado y se ha replicado en más lugares. De acuerdo con el sitio MobileGamer.biz (Vía VGC) el nivel de ganancias y descargas diarias que reporta el juego sigue en niveles muy altos, al grado de rebasar 1 millón de dólares por día.

Diablo Immortal es un gran éxito y está generando más de $1 MDD al día 1

Recordemos que el juego, el cual está disponible para dispositivos móviles y PC, reportó alrededor de $24 MDD únicamente en sus primeras dos semanas.

Con esto, jasta el momento, se reportarían más de 10 millones de descargas que ha tenido el título, por lo que estamos seguros que Blizzard seguirá dando soporte a Diablo Immortal a pesar de las reseñas negativas por parte de la comunidad.

Sigue leyendo: