Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Minions están llevando su amor a nuevos niveles.

Minions Banana

Tras mucha espera, el VillanoVerso ha regresado al cine con la llegada de Minions: Nace un villano, esto tras dos años de espera, y vaya que lo ha hecho a lo grande, pues tan solo en su primer fin de semana la cinta recabó $129 millones en taquilla.

Pero no solo las familias han decidido regresar a las salas para disfrutar de estos peculiares personajes, pues muchas personas han comenzado a viralizarse por asistir a las salas de cine usando trajes de vestir, lo cual parecería algo normal, pero solamente iría escalando al punto de prohibirles la entrada a cualquiera que intente entrar así.

¿Cómo llegaron a este punto? Pues al parecer hubo muchas quejas por parte de los asistentes y trabajadores de los cines, primero por el tremendo ruido que hacían en las salas, aplaudiendo, gritando y riendo exageradamente, después dejando tremenda suciedad con sus palomitas y refrescos en el suelo, y para rematar, lanzando frutas (especialmente plátanos) a la pantalla.

Tras ser expulsados, los “afectados” comenzaron a quejarse en redes, preguntando el por qué a los que veían Spider-Man: No Way Home se les permitía hacer el mismo ruido, pero no a ellos (por cierto, también hubo unos que aprovecharon las funciones para predicar su religión).

En defensa de los fans de Marvel, al menos ellos no aventaban telarañas a la pantalla.

¿Tú qué opinas de esto? ¿Ya viste el regreso de los Minions? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: