Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sofia Thompson se presentó este sábado 25 de junio en el zocalo de la capital mexicana como parte de los artistas invitados a la celebración del Gay Pride 2022

Sofia Thompson se dio cita en el Zócalo capitalino a eso de las 5:30 pm para hacer que la celebración de la Marcha LGBTTTIQ+ número 44 se prendiera aún más con la emoción de las miles de personas que venían desde reforma, al ritmo de «Honey» y «Caramel», que forman parte de su EP Roxanne, la cantante celebró el orgullo portando una bandera de la comunidad.

Sofia Thompson se presentó en el Gay Pride CDMX 1

Por si hace falta que recordemos: Sofia Thompson es una cantautora mexicana apasionada por la música desde que era una niña. Se ha preparado en escuelas de música y composición como Berklee College of Music y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

En 2018 lanzó su primer sencillo titulado «La Misma Noche. «Arde» y «Se cae el cielo» han sido algunas de sus canciones más populares

En 2021 Sofia presentó su primer EP llamado «Roxanne».

Cuenta con colaboraciones como «Vuelve» junto a Jafú, CAT. con Typowy su más reciente lanzamiento «Gotas» con Sobrino.

Su trayectoria es amplia debido a que se ha presentado en recintos como el Lunario del Auditorio Nacional, el Centro Cultural Roberto Cantoral y en festivales como EDC México.

Sofia Thompson