Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Los personajes de Dead By Daylight podrían llegar a la isla ?

Es bien sabido que Fortnite se ha caracterizado por lograr reunir las colaboraciónes más locas del mundo de los videojuegos, pero quizás una de las que más inquietud generaría podría ser la de un juego de terror, y es por eso que la posibilidad de la llegada del juego de Behaviour «Dead By Daylight» pudiera tener mucho de que hablar, pues imagínate tener a «El Trampero» mano a mano con Bananin y con Master Chief.

Dead by Daylight
Seria una locura ver a El Trampero de Dead By Daylight.

¡A mementear a Slone!

Hablar de Dead By Daylight es hablar de un Survival por equipos, dónde la misión es escapar de algunos asesinos mientras reparas generadores para escapar de la zona del ente y ganar la partida, ahora bien, tenemos a muchísimos asesinos de licencia de lado de Behavior, entre ellos » la cerda» de SAW, Freddy Krueger, LeatherFace, Ghostface, etc.

Creo que es obvio que si llegase a ser esto posible NO veríamos. A alguno de ellos, pero si a los originales de DBD, cómo El Trampero, el Oni, El espectro etc.

Pero también es importante recalcar que pudiese ser que llegasen los survivors de el juego, cómo Dwight, Jake Park, etc.

¿Imaginas algo de este nivel?

Rumor: Dead By Daylight tendrá un crossover con Fortnite 1

¿De dónde viene el rumor?

Bueno, la noticia estalló debido a que algunos dataminers encontraron ciertas cosillas escondidas dentro del juego, como una llama con un amuleto de Dead By Daylight, además de una posible Skin de Meg Thomas, para ser lanzada.

Aunque está noticia llega con que hace unos años el Dataminer iFireMonkey ya había hablado de este tema y es hasta el día de hoy que no ha llegado ninguna información de dicha colaboración.

Es por ello que debe tomarse muy delicadamente está información, ya que de ser cierta podría ser un gran hit, ya que recordemos que estamos teniendo dentro del juego una serie de colaboraciónes con diferentes títulos, cómo Street Fighters, Resident Evil, Halo, God Of War etc.

¿Qué opinas de esta posibilidad?