Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Muy pronto, la banda originaria del sur de la Ciudad de México, Hombre Bala, integrada por Pepe, Diana y Lalo, presentarán su nuevo sencillo y video del tema Recuérdame.


Recuérdame es la canción más reciente que de hecho formará parte de su nuevo disco. Este sencillo se grabó en Infinhito Studio bajo la producción de Manuel Rubio y masterizado por Gonzalo Heredia. La letra hace referencia a… bueno, lo descubrirás muy pronto. Asimismo, la canción es el resultado de dos arduos años de trabajo, esfuerzo, constancia, cambios, vivencias personales, gratas y duras. Con un sonido que nos remonta a la época de los ochenta, Recuérdame es una balada que te invitará a bailar y que se quedará en tu cabeza.

El grupo mexicano: Hombre Bala alista su nuevo sencillo 1

Con 10 años dentro de la escena musical, Hombre Bala, nombre que nació de un alter ego, siendo un gran escape para poder expresarse sin miedo y proyectar la unión de sus integrantes en una sola persona hacia un mismo sueño, se ha caracterizado por combinar melodías perfectas para crear un sonido fresco y al mismo tiempo vintage, dando un toque de originalidad a sus letras y armonías, mismas que han conectado con las emociones del público.

El grupo mexicano: Hombre Bala alista su nuevo sencillo 2

El primer disco de hombre bala homónimo se lanzó en el 2012. De éste, destacaron los sencillos Guion normal y Deja vu. Cuatro años más tarde, 2016, regresan a la escena nuevas canciones: Sin decir adiós, Colores, Espectacular y Nada, siendo este último tema que colocó a la banda en el puesto número 41 de las mejores 105 canciones del 2017. Para el 2018, Hombre Bala, dio a luz a su EP Solos En El Universo, que los llevó a ser la banda telonera de la gira de Allison.

Asimismo, el trío ha compartido escenario con importantes proyectos musicales como Café Tacvba, Hello Seahorse!, Dorian, La Habitación Roja, Enjambre, Los Daniels, Los Tres, Pedro Piedra, Vicente Gayo, Delux, Jarabe de Palo, entre otros.

Hombre Bala dará mucho de qué hablar en los próximos meses, con nueva música que presentar, tocadas, y mucho rock alternativo para sus fieles seguidores y para los que no los conozcan, tendrán la oportunidad de inmiscuirse en el mundo onírico de esta energética agrupación 100% mexicana, todo esto traído de la mano de OCESA.

Los horarios y lugares de presentación son los siguientes:

  • Sábado 2 de julio – JAM Club Salas de Ensayos – Tlaxcala
  • Domingo 3 de julio – BEAT 803 – Puebla
  • Sábado 9 de julio – Pinche Gringo BBQ – CDMX
  • Viernes 19 de agosto – Armaría BAT – Hermosillo (Allison)
  • Domingo 21 de agosto – Dogma – Saltillo (Allison)
  • Domingo 11 de septiembre – Foro Alicia – CDMX (Allison)