Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva película Lightyear de Disney llegó a Minecraft esta semana, gracias a un DLC nuevo que ahora está disponible en el mercado del juego de bloques.

Minecraft tendra DLC de Lightyear

Este DLC viene con un par de misiones que te guiarán a través de la historia de Buzz Lightyear, así como también vehículos y Skins de personajes que les resultarán familiares después de ver la nueva película. Este nuevo DLC ya está disponible para Minecraft: Bedrock Edition del juego, aunque actualmente no está disponible en todas las plataformas en las que se encuentra esta versión del juego.

Se incluyen un total de cinco misiones de historia en este DLC que ahora está disponible en Marketplace para que los jugadores lo compren. Se trata de 1.340 monedas del juego, según la lista, que le costará un máximo de $ 9,99, suponiendo que no tenga monedas del juego en este momento y necesite completar su billetera.

Aqui tienes el trailer del DLC:

En el DLC de Lightyear , puedes jugar a través de la historia de origen de Buzz y ayudarlo a navegar en un planeta alienígena después de un desafortunado aterrizaje forzoso.

Puedes jugar a través de cinco misiones como este héroe entrenado en la Academia, que incluye una jungla hostil, un pantano y una mina, así como varios asentamientos alienígenas. A lo largo de cada misión, debes navegar por el terreno mientras luchas contra enemigos y varios jefes usando varios artilugios Entre misiones, puedes volar diferentes aviones y debes evitar obstáculos para llegar a tu próximo objetivo de manera segura.

dijo una vista previa del nuevo crossover.

Además de ese contenido, Mojang dijo que el nuevo DLC también viene con un artículo de Creador de personajes con el tema del personaje que los jugadores encontrarán en sus inventarios.

Si bien este DLC solo está disponible en Bedrock Edition, no está disponible en Nintendo Switch. Mojang atribuyó este problema “a una batalla reciente con el emperador Zurg”, pero no proporcionó ninguna razón real para la ausencia del DLC.

Sin embargo, la publicación decía que el DLC de Lightyear llegará pronto a la plataforma Nintendo Switch, por lo que aquellos en esa plataforma obtendrán su crossover lo suficientemente pronto.

¿Que te parece este nuevo DLC? Dejanos tu opinión en los comentarios.