Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

456 jugadores se enfrentarán en el reality de El Juego del Calamar.

Squid Game, El Juego del Calamar,

Netflix no solo ha confirmado la llegada de la segunda temporada de la obra de  Hwang Dong-hyuk, El Juego del Calamar, sino que hoy sorprendió con el anuncio de un reality show basada en la misma, Squid Game: The Challenge.

Este reality se describe como «la competencia real más grande de la historia» y también presume de que tendrá «el premio más grande en la historia de la TV», de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.

Aquí 456 jugadores lucharán por un premio de $4.56 millones, hasta ahora el premio más grande entregado por un reality, mismo que constará de 10 episodios.

Además, en caso de tener la suficiente popularidad, se planea expandir la experiencia a otros países.

Las inscripciones están abiertas para competidores en todo el mundo, el único requisito es hablar y entender inglés. La regla no es negociable.

El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, dijo:

El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social. Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.

Squid Game The Challenge, El Juego del Calamar El Reto,

Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global, en este último es donde los interesados de México podrán inscribirse para participar.

Las grabaciones comenzarán en 2023, y no existe una fecha tentativa de estreno.

Sigue leyendo: