Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Exoprimal es un juego de acción cooperativa en el cual combatiremos contra hordas de dinosaurios utilizando exotrajes.

Exoprimal

Durante el Capcom Showcase del día de ayer la compañía nipona nos presento un nuevo avance de Exoprimal, su nuevo juego de acción cooperativa en el cual combatiremos contra hordas de dinosaurios con la ayuda de exotrajes.

El juego había sido anunciado desde el mes de marzo, sin embargo, no contábamos con mucha información acerca de los detalles de la historia o el gameplay pero al fin pudimos ver un avance que nos muestro de que va este título.

Durante el tráiler pudimos observar que Exoprimal funcionará como un shooter cooperativo, en el cual 2 equipos combatirán para completar distintas misiones. Esto a través de varios personajes los cuales suponemos tendrán habilidades diferentes como la posibilidad de crear escudos, saltar grandes distancias o utilizar distintos tipos de armas.

Exoprimal presenta un nuevo tráiler lleno de acción y anuncia demo 1

Con respecto a la historia, se reveló que esta se centrará en una IA super desarrollada llamada Leviathan, la cual nos tendrá retenidos en una especie de ciclo espacio-temporal para obligarnos a combatir contra distintos tipos de dinosaurios. Estas creaturas tendrán a su vez variaciones lo cual las hará vulnerables a distintos tipos de ataques por lo que tu y tu equipo tendrán que utilizar la estrategia para vencerlos.

En este avance también observamos que existirán distintos modos de juegos con diferentes objetivos como eliminar ciertos dinosaurios o defender puntos de hordas de enemigos y que en algunos incluso será necesaria la cooperación con el equipo rival para vencer a algunos monstruos como el temible «Neo Tyrannosaurus«.

Por último, en la presentación se anuncio que habrá una demo con la cual podrás jugar el título antes de su lanzamiento, sin embargo no se anunció la fecha de esta por lo que tendremos que esperar para tener más detalles.

El juego estará disponible en el 2023 para todas las plataformas. Puedes ver el video de la presentación de Exoprimal a continuación: