Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Paren todo! ¡Dragon Ball Super: Super Hero si llegará a Latinoamérica!

¡Grandes noticias! Crunchyroll Toei Animation han confirmado que su próxima gran producción, Dragon Ball Super: Super Hero, llegará a América Latina, tanto en japonés con subtítulos, como con doblaje al español.

La cinta llegará a los cines de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay el próximo 18 de Agosto, siendo el primer estreno cinematográfico de Crunchyroll a nivel mundial, además de contar con la distribución de Sony Pictures.

La cinta es dirigida por Tetsuro Kodama, y llegará el 11 de Junio a Japón, aunque tendremos que esperar hasta agosto para poder disfrutarla en esta parte del mundo, esta es la sinopsis de la cinta:

EL EJÉRCITO DE LA PATRULLA ROJA FUE UNA VEZ DESTRUIDO POR SON GOKU. LOS INDIVIDUOS QUE CONTINÚAN CON SU ESPÍRITU HAN CREADO LOS ANDROIDES DEFINITIVOS, GAMMA 1 Y GAMMA 2. ESTOS DOS ANDROIDES SE HACEN LLAMAR “SUPERHÉROES” Y COMIENZAN A ATACAR A PICCORO Y A GOHAN. ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL NUEVO EJÉRCITO DE LA PATRULLA ROJA? ANTE EL PELIGRO QUE SE AVECINA, ¡ES HORA DE DESPERTAR, SUPER HERO!

Dragon Ball Super Super Heroes

Sigue leyendo: