Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Paren todo! ¡Dragon Ball Super: Super Hero si llegará a Latinoamérica!

¡Grandes noticias! Crunchyroll Toei Animation han confirmado que su próxima gran producción, Dragon Ball Super: Super Hero, llegará a América Latina, tanto en japonés con subtítulos, como con doblaje al español.

La cinta llegará a los cines de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay el próximo 18 de Agosto, siendo el primer estreno cinematográfico de Crunchyroll a nivel mundial, además de contar con la distribución de Sony Pictures.

La cinta es dirigida por Tetsuro Kodama, y llegará el 11 de Junio a Japón, aunque tendremos que esperar hasta agosto para poder disfrutarla en esta parte del mundo, esta es la sinopsis de la cinta:

EL EJÉRCITO DE LA PATRULLA ROJA FUE UNA VEZ DESTRUIDO POR SON GOKU. LOS INDIVIDUOS QUE CONTINÚAN CON SU ESPÍRITU HAN CREADO LOS ANDROIDES DEFINITIVOS, GAMMA 1 Y GAMMA 2. ESTOS DOS ANDROIDES SE HACEN LLAMAR “SUPERHÉROES” Y COMIENZAN A ATACAR A PICCORO Y A GOHAN. ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL NUEVO EJÉRCITO DE LA PATRULLA ROJA? ANTE EL PELIGRO QUE SE AVECINA, ¡ES HORA DE DESPERTAR, SUPER HERO!

Dragon Ball Super Super Heroes
La película de Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno en México!

Sigue leyendo: