Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa y Más que Cine de Cinépolis se complacen en anunciar el estreno de la cinta “ Goodbye DonGlees! ”, del prestigioso estudio MADHOUSE.

Goodbye DonGlees! llega a México y Latinoamerica

Dirigida y escrita por Atsuko Ishizuka (“A Place further than the Universe”), esta hermosa historia para toda la familia nos sumergirá en una aventura de verano vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se llaman así mismos los “Don Glees”. Un día los tres chicos son acusados de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar.

Goodbye DonGlees! llega a México y Latinoamérica 1

Goodbye DonGlees! ” es una hermosa historia sobre la amistad que se quedará por siempre en sus corazones. Un relato hermosamente animado sobre la aventura misma que es crecer, cuenta con las grandes voces de Ayumu Murase (Shoyo Hinata, HAIKYU!!), Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado, DEMON SLAYER), Kana Hanazawa (Akane Tsunemori, PSYCHO-PASS), y Yuuki Kaji (Eren Jaeger, ATTACK ON TITAN).

La cinta se exhibirá tanto en versión subtitulada como doblada al español, con la participación de Miguel Ángel Leal, Iván Bastidas, Héctor Cuevas y Azucena Mirada.

Goodbye DonGlees! llega a México y Latinoamérica 2

Goodbye, DonGlees!” se estrenará en México el próximo 21 de julio en Cinépolis de la República Mexicana y posteriormente se exhibirá también en Latinoamérica.

Puedes seguir sus redes y estar enterado al momento de esta increible obra:
Twitter/Facebook/ Konnichiwafestival