Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Así como «hay guerras de consolas» tambien hay fans que creen que un director creativo como lo es Hideo Kojima les pertenece.

Todos los gamers debemos de conocer a Hideo Kojima o al menos una de sus creaciones: Dead Stranding, Metal Gear Solid, etc.

Aunque es un gran creativo que se ha visto involucrado en un sin fin de juegos, queramos o no, se le asocia mucho a PlayStation y es por eso que cuando se dio el anuncio de que estaba trabajando en un exclusivo para Xbox, los fans más acérrimos tanto de él como de PlayStation, crearon una petición en Change.org en la que le piden a los ejecutivos de… no sabemos donde pero a los altos mandos que cancelen el juego.

Los fans de Hideo Kojima piden la cancelación de su exclusivo para Xbox 1

La traducción dice: “Kojima está traicionando a sus leales fans. Ha sido cegado por la avaricia. Necesitamos ayudarlos a regresar al lado ganador. POR FAVOR COMPARTAN ESTA PETICIÓN EN TODOS LADOS”.

“No todos tienen el Internet lo suficientemente bueno como para hacer streaming de juegos. No todos tienen dinero suficiente para comprar una nueva consola o armar una nueva PC. Por favor, Kojima, no nos dejes”.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanos tu comentario y no olvides seguir a No Somos Ñoños en todas sus redes sociales.