Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de 2 años en Early Access, la versión definitiva de Grounded por fin llegará en el mes de septiembre.

Grounded

Grounded, el sandbox en miniatura desarrollado por Obsidian tiene ya por fin una fecha de lanzamiento oficial. Lo anterior fue confirmado esta tarde dentro del Xbox & Bethesda Showcase en donde se ha marcado septiembre como la fecha definitiva.

Grounded, es un juego de aventura en el cual nos convertimos en unos niños los cuales han sido reducidos a un tamaño minúsculo por lo cual tendrán que sobrevivir a los peligros que presenta su jardin trasero intentando remediar su situación. Con una mecánica de sandbox, Grounded te permite explorar al mismo tiempo que crear y mejorar tu equipo para sobrevivir al combate de distintos peligros tales como arañas y otros insectos «gigantes».

Grounded: Juego completo llegará por fin este 2022 1

Cabe destacar que el juego lleva aproximadamente 2 años en etapa de early acces e incluso de acuerdo con información mostrada hoy mismo, cuenta ya con mas de 10 millones de jugadores por lo que no es algo nuevo para su comunidad, sin embargo, el hecho de que por fin sea lanzado oficialmente seguramente traerá consigo nuevas aventuras y sorpresas.

Si bien no se ha confirmado el día oficial, sabemos que el lanzamiento ocurrirá en octubre y llegará a las plataformas de Xbox y el propio Game Pass, desde donde ya puedes encontrar su versión actual.

Aquí puedes observar el anuncio completo mostrado en la presentación del día de hoy: