Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

High On Life, un shooter en primera persona de la mente de Justin Roiland, creador de Rick & Morty.

High On Life

Durante la presentación de Xbox & Bethesda se mostro High On Life, el nuevo juego desarrollado por el creador de la serie animada Rick & Morty a través de su estudio Squanch Games.

En el tráiler de presentación pudimos ver un mundo lleno de color, armas parlantes y el humor característico del show de TV que sin duda se ve sumamente interesante y divertido. Lo mejor de todo es que el juego parece estar en su fase final de desarrollo pues se mostro una ventana de lanzamiento de finales de este mismo año.

Posterior a su anuncio en el evento, se libero mas información acerca del juego a través de un comunicado de prensa, el cual nos da una idea de la historia que seguirá el juego y su jugabilidad:

Después de que un cartel de extraterrestres invade la Tierra, un recién graduado de secundaria toma el arma parlante más cercana y se convierte en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero del cosmos.

Los invasores alienígenas en High On Life tienen la misión de dominar la Tierra, pero con un giro particularmente siniestro: Garmantuous y sus matones del cartel tienen la intención de esclavizar a la humanidad y usarla como una nueva droga.

[Derrotar] a poderosos alienígenas no va a ser fácil; los cazarrecompensas trabajarán con (o contra) NPC, recopilarán mejoras y adquirirán un arsenal de armas parlantes en su viaje. Cada una de estas armas tiene su propia personalidad única y una jugabilidad especial, y brindan su propia narrativa sobre lo que está sucediendo.

Cabe destacar que High On Life contará con las voces de Justin Roiland, la cual será sin duda inmediatamente reconocida por los fans de Rick & Morty y que en palabras de Mike Friedley, director del estudio, servirá para unir todos los trabajos del estudio, en espera de que los fans inmediatamente reconozcan cuando un juego provenga de Squanch Games.

High On Life, el nuevo juego del creador de Rick & Morty que llegará este mismo año 1

“Quería hacer juegos que quisiera jugar, y esa fue la chispa que encendió el fuego de Squanch Games”

“Luego enviamos Trover, enviamos Accounting+, y ahora estamos en este juego de ensueño absoluto en el que estábamos construyendo todo este tiempo”.

mencionó el propio Roiland en el comunicado

El juego estará disponible más tarde este mismo año para las plataformas de Xbox y PC. Puedes ver el video completo del anuncio a continuación: