Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Honkai Star Rail: ¿Cómo conseguir los conos de luz? 1
El juego Honkai Star Rail fue presentado de manera oficial el 5 de octubre de 2021.

Honkai Star Rail continúa con su actualizaciones.

La historia del juego sigue a un grupo de aventureros que viajan en un tren espacial llamado «el expreso astral» el cual fue encontrado por Himeko Murata. Himeko reparó el tren años más tarde, iniciando así su viaje hacia las estrellas. Sin embargo, pronto se percató que necesitaría muchos más compañeros para conseguir su objetivo.

Honkai Star junto a su elenco de voz y ocho personajes, fueron revelados en octubre del año pasado.

  • Welt: Artista de guiones gráficos y «ex-Monarca de la Anti-Entropy». Voz por Corey Landis (inglés) y Yoshimasa Hosoya (seiyú japonés).
  • Danheng: Un joven misterioso que intenta escapar de su pasado. Ejerce como guardia del Expreso Astral. Sus actores de voz son Nicholas Leung (inglés) y Kento Itō (seiyú japonés).
  • March 7th: Una chica que fue encontrada congelada en un trozo de hielo eterno por la tripulación del tren. No recuerda nada de su pasado, por lo que siempre viaja con una cámara, con la esperanza de encontrar pistas sobre su origen. Interpretada por Andi Gibson (inglés) y Yui Ogura (seiyú japonés).
  • Gepard: Capitán de los Guardias Silvermane en la ciudad de Belobog. Voz por Bryson Baugus (inglés) y Makoto Furukawa (seiyú japonés).
  • Seele Vollerei: miembro de los Wildfire que se crio en el Inframundo de Belobog. Sus actrices de voz son Molly Zhang (inglés) y Mai Nakahara (seiyú japonés).
  • Clara: Una joven sin hogar que se unió a los buscadores para poder sobrevivir. En algún momento, encontró al robot Svarog, una reliquia de una civilización pasada. Interepretada por Emily Sun (inglés) y Rina Hidaka (japonés). Svarog también está interpretado por D. C. Douglas (inglés) y Hiroki Yasumoto (seiyú japonés).
  • Asta: Una joven perteneciente a una familia ilustre. Ejerce como Investigadora Principal de la Estación Espacial. Voz por Felecia Angelle (inglés) y Chinatsu Akasaki ( seiyú japonés).
  • Luocha: Interpretado por Akira Ishida.
  • Kafka: Interpretada por Cheryl Texiera (inglés) y Shizuka Itō (seiýu japonés). Kafka aparece en la lista de los más buscados de la Corporación para la Paz Interastral, pero su entrada solo contiene dos datos: su nombre y la frase «Le gusta coleccionar abrigos». Poco se sabe sobre la Cazadora de Estelaron, aparte de que es una de las colaboradoras más cercanas de Elio, el Esclavo del Destino.
  • Arlan: Interpretada por Ryoko Shiraishi
honkai

Te recomendamos darle la oportunidad a este juego, ya que si eres fans de Genshin Impact te aseguramos que Honkai Star te enganchará casi de inmediato con su jugabilidad des estilo de combate por turnos.

¿Qué son los recien famosos conos de luz en Honkai Star?

Honkai Star Rail ha incluido un elemento de gran importancia, los conos de luz. Ayudan a mejorar nuestras armas, también proporcionan mejores habilidades y estadísticas de personaje. Iremos consiguiendo un progreso en Honkai Star Rail, al combinar los conos de luz. Contamos con una buena variedad: ofensivos, defensivos, de curación.

La mayoría de conos de luz estándar se pueden conseguir in-game, y recomendamos utilizarlos con frecuencia. Eso sí, hay algunas clases raras que merece la pena guardar para otra ocasión. Es posible mejorar un cono de luz específico. Hay dos formas de hacerlo:
La primera consiste en levear (subir de nivel) una vez aplicado.

La segunda forma de mejorar un cono consiste en superponerlo con otro. Mezclando dos conos de luz. El problema es que para hacer esto necesitas una copia exacta de ambos.

Tal vez te interese: