Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
One Piece

¡Los Mugiwaras se toman un descanso en Junio!

One Piece sigue dando de qué hablar, pues todos los admiradores de Eiichiro Oda deberán soportar un pequeño descanso de la obra, pausando el 27 de Junio y regresando el 25 de Julio, esto en preparación del inicio de su último arco. Pero no hay que estar tristes, hay que recordar que las noticias no dejan de salir y Netflix nos dio un vistazo del set del próximo live-action basado en esta obra.

Además no falltará Luffy en los siguientes meses con la llegada de la siguiente película de la franquicia, RED.

One Piece Red presenta su prometedor tráiler

Red es la próxima película para el anime, y no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos puedan verla en su estreno. Después de todo, el proyecto está programado para llegar a Japón a principios de agosto, y más actualizaciones están comenzando a publicarse para la película.

One Piece: Red acaba de lanzar su primer tráiler junto con un póster del propio creador Eiichiro Oda. Por un lado, el avance prueba que Shanks viajó con su hijita a través del Grand Line en algunos puntos, y Uta incluso vino al East Blue con él. Fue allí donde la joven conoció a Luffy mucho antes de que comenzaran los eventos del anime, y eran amigos cercanos.

Sigue leyendo: