Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix nos tiene emocionados desde que anunció que haría la serie Live Action de One Piece, luego conocimos al cast y ahora finalmente nos ha dado un vistazo de como lucirán los escenarios los cuales quedamos bastantes satisfechos al ver la atención al detalle.

En un clip presentado en la semana geeked de netflix el actor que protagonizará a Luffy Iñaki Godoy, así como los show runners Steve Maeda y Matt Owerns nos mostraron no solo el arte conceptual de varios de los escenarios en donde habrá de desarrollarse la historia sino también el proceso de su creación

One Piece

One Piece set primer vistazo

Y la verdad es que se ven super bien, primero tenemos los bocetos de los que será los barcos mas representativos como obviamente el , Going Merry, el Baratie y el Miss Love Duck , que tan solo el arte se ve perfecto.

Pero además pudimos ver el enrome proceso de su construcción que de acuerdo a sus creadores debido a la complejidad y a la atención a los pequeños detalles que le están dando, llevan un buen de tiempo en construirse.

One Piece

Decenas de personas se encuentran trabajando y uniendo esfuerzos para darle vida a los escenarios que habrán de darle personalidad a los personajes mas queridos.

También están dando un montón de atención a crear Arlong Park pues aseguran que será uno de los lugares en donde sucederá mucha de la acción que veremos en la serie.

Ver el mundo creado por Eichiiro Oda traído a la vida real seguramente emocionará a todos los fans de One Piece, así que después de este primer vistazo , la serie de seguro nos dejara con un buen sabor de boca.

El Live Action de One Piece se esta rodando en Sudáfrica y tendrá 10 capítulos, es producida por la editorial japonesa Shueisha y Tomorrow Studios, la misma compañía detrás de la serie live-action de Cowboy Bebop, pero buscara complacer no solo a los más fans sino atraer a nuevos fanáticos.

Sigue leyendo: