Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya no sabemos si sorprendernos o no de que el actor Ezra Miller este de nuevo envuelto en polémica, pues como que últimamente se ha dedicado a ser cliente frecuenten del departamento de policía, pero en esta ocasión para variar es acusado de cargos diferentes y muchos más graves que hacer escándalos en un bar.

Resulta que de acuerdo a TMZ, unos padres han pedido a un juez que emita una orden de alejamiento contra el actor a protección de su hija de actualmente 18 años, que según los padres ha sido manipulada y violentada por Ezra desde que ella tenia 12 años.

Ezra Miller ¿abusador?

Al parecer y de acuerdo a lo que publica TMZ, Ezra Miller y la joven de nombre Tokata Iron Eyes  se conocieron en 2016 cuando el acudió como turista a la reserva Standing Rock en Dakota del Norte en donde la joven de entonces 12 años se encontraba como parte de sus labores activistas , pero se volvieron super amigos, tanto que en el 2017 el la llevo a conocer el set donde se grababa la película de Animales Fantásticos.

Hasta allí todo iba muy bien y su amistad continuaba siendo super cercana, pero en el 2021 Ezra irrumpió una de las clases de Tokata en un instituto de Massachussets, y después de este evento la joven abandonó sus estudios y su casa para iniciar una vida al lado de el.

Ezra

Claramente sus padres se preocuparon y volaron hasta Vermont en donde tiene su residencia Ezra Miller para hablar con su hija, y lo encontraron no les gusto nada, pues la joven de ahora 18 año no contaba con sus identificaciones, tarjetas de crédito, ni su auto, o cualquier cosas que le diera cierta independencia en caso de necesitara irse.

Pero lo que mas preocupó es que la chica tenia muchos moretones en el cuerpo aparentemente causados por el actor, además de que este le ha proporcionado drogas como marihuana y LSD además de alcohol desde que ella era una menor de edad, con la intención de controlar su voluntad.

La convivencia con Ezra ha cambiado drásticamente a la chica, pues sus padres aseguran que se ha visto obligada incluso a cambiar su identidad de genero e identificarse como una persona transgénero- no binaria y ahora llamarse Gibson, evidencia suficiente para que sus padres decidieran solicitar una orden de alejamiento.

«Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata».

Ezra

Peeeero pero, la joven no se ha quedado callada y ha utilizado sus redes sociales para llevarle la contra a sus padres, pues ha publicado que ya es una persona mayor de edad y dueña de sus decisiones y cuerpo, además de que estaba viendo a un terapeuta para aliviar sus problemas de ansiedad y depresión, osea que todo bien con ella y su vida con Ezra mas o menos.

Por cierto ella es una conocida activista por el cambio climático y las culturas indígenas, quien ha dado varias conferencias en el tema al lado de figuras como Greta Thunberg.

Este caso la verdad nos recuerda al del rapero R. Kelly (Surviving R. Kellly) quien manipulaba jovencitas para después lavarles el cerebro y hacer que vivieran con el en su mansión, esta en Netflix por cierto.