Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La pandilla de Stranger Things armará una partida de Calabozos y Dragones.

El elenco de Stranger Things jugará Dungeons and Dragons proximamente

La semana pasada Netflix lanzó un póster que promocionaba la próxima Netflix Geeked, evento que presentará una vista previa y promocionará una amplia variedad de programas de Netflix. Una de las cosas mencionadas en la publicación fue «The Hellfire Club: A Stranger Things Dungeons & Dragons Adventure«, sin dar más explicaciones.

Un par de días después, el presentador B. Dave Walters confirmó que este sería un nuevo especial con el elenco de la serie jugando Dungeons & Dragons.

Stranger Things y Dungeons & Dragons tienen una larga relación unida que se remonta a los primeros días de la exitosa serie de Netflix. La serie presenta en gran medida Dungeons & Dragons en su programa, con el elenco principal que se muestra jugándolo varias veces a lo largo de la serie.

Además, tres de los principales villanos del programa, The Demogorgon, Mind Flayer y Vecna, recibieron nombres de monstruos de Dungeons & Dragons.

De igual manera,el juego se ha beneficiado enormemente de la popular serie. El espectáculo fue parte del motivo del resurgimiento de Dungeons & Dragons. Wizards of the Coast incluso publicó una caja especial con una aventura «escrita» por Mike Wheeler que incluye una figura del Demogorgon

El elenco de Stranger Things jugará Calabozos y Dragones próximamente 1

Varios miembros del reparto de Stranger Things jugaron en una aventura de en 2020, con Chris Perkins liderando a los miembros del reparto David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Natalia Dyer en una aventura con temática navideña.

El especial se transmitirá el 9 de junio a las 12 p. m. ET en todos los canales de redes sociales, con Gaten Matarazzo como el único invitado confirmado.