Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se ha revelado que nuestro amigo e icono amarillo de los videojuegos, Pac-Man, llegará a Fortnite .

Fortnite anuncia colaboración con Pac-Man

La franquicia Pac-Man está celebrando el 42.º aniversario del lanzamiento original del juego de arcade Pac-Man, algo que seguro traería anuncios sorpresa y las primeras sospechas surgieron cuando la cuenta oficial de Twitter de Fortnite felicitó a la cuenta oficial de Twitter de Pac-Man .

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se confirmaran esas sospechas, ya que el sitio web oficial japonés de Pac-Man ha declarado explícitamente que las dos propiedades tendrán un crossover a principios de junio.

Si bien la mayoría de los crossovers dentro del juego involucran skins y similares de cualquier franquicia que se agregue al popular videojuego Battle Royale gratuito, parece que el propio Pac-Man no será uno.

La forma en que se describe hace que parezca que las imágenes o los logotipos de Pac-Man estarán en diferentes puntos del mapa y convertira a los jugadores en una esfera amarilla hambrienta de fantasmas. Queda por ver qué será exactamente, pero dado el lanzamiento inminente de la colaboración, parece probable que no tengamos que esperar mucho para descubrir qué tiene reservado Epic Games esta vez.

Fortnite anuncia colaboración con Pac-Man 1

Como se señaló anteriormente, la colaboración Pac-Man de Fortnite, sea lo que sea, está programada para el 2 de junio o alrededor de esa fecha.

Actualmente el juego esta en medio del Capítulo 3, Temporada 2: Resistencia, y está disponible en la mayoría de las plataformas principales en su forma más reciente, excepto en la versión de iOS, aunque hay una manera de evitar esto con Xbox Cloud Gaming.

¿Qué opinas sobre la llegada de Pac-Man? ¿Qué otras franquicias icónicas de videojuegos te gustaría ver dentro en el futuro?