Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix lanzó el tráiler final de la cuarta temporada de Stranger Things, recordandole a todos que este viernes es el estreno en su plataforma.

Stranger Things lanza tráiler final de la temporada 4 a solo días del estreno

Es importante aclarar que Stranger Things Season 4 en realidad será Stranger Things Season 4 – vol. 1, con solo el primer conjunto de episodios llegando el viernes 27 de mayo; los episodios restantes llegarán el 1 de julio, justo a tiempo para ayudar a Netflix a reforzar el fin de semana del 4 de julio.

Mira el tráiler final de Stranger Things Season 4 vol. 1 acá:

Los fanáticos de Stranger Things ciertamente están ansiosos por esta nueva temporada, y es por eso que Netflix lanzó recientemente los primeros 8 minutos de la Temporada 4 en línea, y ya tiene el horror y el misterio aumentados al 100%.

La primera escena de la temporada revela el día de pesadilla que Eleven (Millie Bobby Brown) se volvió loca y mató a todos los demás niños dotados psíquicamente en el laboratorio del Dr. Brenner (Matthew Modine). Eso ya preparó a Eleven para un arco que podría revelarla (trágicamente) como la mayor amenaza de la que la pandilla de Hawkins tiene que preocuparse, incluso antes de que tengan que viajar al Upside Down y enfrentarse a Mind Flayer, quien hará su presencia.

Stranger Things 4 lanza su tráiler final 1

Los creadores del programa, los hermanos Duffer, prometieron que a medida que llegue esta temporada de gran tamaño, sucederán grandes cosas, ya que Stranger Things comienza a entrar en su final :

Cuando nos sentamos para hacer [Temporada] 4, sabíamos que teníamos que empezar a dar algunas de estas grandes respuestas Y en el momento en que comenzamos a dar algunas de estas grandes respuestas, significaba que el final tenía que estar inevitablemente a la vista. Y eso es lo que realmente nos llevó a anunciar que la quinta temporada sería la última

dijo Ross Duffer a IGN.

La primera parte de esta 4ta temporada se transmitira en Netflix el viernes 27 de mayo; los episodios restantes llegarán el 1 de julio.