Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE: Sasha Banks y Naomi abandonan la empresa en una fuerte polémica 1
Naomi y Sasha Banks, se convirtieron en campeonas femeninas en Wrestlemania 38

La WWE se mantiene en polémicas con su división femenina

No ha pasado ni medio año tras la edición número 38 de Wrestlemania, viéndose ya un notable cambio en las filas de la división femenina de WWE. Todo acompañado de regresos esperados, lesiones , una nueva campeona en la marca azul y lo más preocupante noticia vino con la salida de Naomi y Sasha Banks, dejando a los campeonatos en pareja sin representantes.

Para ser honestos, la repentina salida de las campeonas en pareja ha llamado la atención de varios medios, al igual de despertar una tenue llamada de protesta de otros talentos y ex talentos de la empresa McMahon. Los fan piensan que Sasha Banks manipuló a Naomi para irse con ella, aunque muchos no entienden la actitud de ambas luchadoras.

No es de extrañarse que la versión de Banks esté en duda, recordando que en el libro de Charlotte Flair se menciona que Sasha ha mostrado enojo al ver a talento como Paige y la misma Charlotte en planos estelares con campeonatos en mano, al igual que por ahí de 2016 se rumoreaba que la ex campeona de NXT, llegó a hablar en backstage del retiro de AJ Lee después de Wrestlemania 31.

Adiós a The boss y al glow de la WWE

WWE: Sasha Banks y Naomi abandonan la empresa en una fuerte polémica 2

El problema no tiene que ver con chismes o rumores de lavadero, la tensión fue aumentando el lunes 16 de mayo, al planearse la lucha en plano estelar del Raw de esta semana. Sasha y Naomi no se veían contentas ni cómodas con el resultado que deparaba dicho combate, además de que el rumbo apuntaba a que su credibilidad como monarcas de la división femenina se vería afectada.

No es una novedad el ver a la división femenina en parejas en un limbo, la formación y separación de equipos, la incongruencia con las rivalidades, los reinados sin rivalidades llamativas han catapultado a los campeonatos a lo peor de lo peor que hay en las ligas mayores de la empresa, comentarios que han sido nutridos por los fans que encuentran más entretenido al campeonato 24/7 que a la mayor parte de la división femenina.

El panorama no parece mejorar y no será fácil calmar el enojo de las luchadoras ausentes , tampoco se sabe si la WWE vaya a castigar o despedir a ambas. La WWE suele tener cero tolerancia a comportamientos así, sin embargo hace mucha falta una reestructura a su trabajo creativo, es algo de lo cual no se percatan y los ha llevado a perder a mucho talento femenino en los últimos dos años.