Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Rick and Morty

Rick y Morty volverán muy pronto.

Rick y Morty es la serie animada para adultos más popular de la actualidad, sin importar los hiatus que han hecho esperar a los fans su fan base se mantiene a flote a casi diez años de su estreno. La popularidad de estos irreverentes personajes hace que las redes de Adult Swim estén inundadas de comentarios pidiendo nuevos capítulos de la serie.

No importa si la ves en inglés o doblada, la familia Smith- Sánchez te hará reír, llorar e identificarte con ellos, no por nada lleva 5 temporadas y millones de dólares en mercancía ganados con Funko pop, playeras, peluches, juegos, artículos exclusivos, etc.

Adult Swim nunca ha rehuido a experimentar con Rick y Morty, y los fanáticos lo comprobaron hoy gracias al anuncio de una serie completamente nueva. Según el evento inicial de Warner Bros y Discovery de hoy, la red compartió sus planes para lanzar un nuevo programa de Rick and Morty. Y esta vez, el proyecto dará vida a los cortos de anime de la comedia con un formato de serie completo.

Según Variety, Rick and Morty: The Anime ha recibido oficialmente un pedido de serie por parte de Adult Swim y HBO Max. El programa contará con diez episodios y será supervisado por Takashi Sano. Después de todo, el director es quien manejó los cortos de anime ahora virales de Rick y Morty en el pasado. Entonces, si no has tenido oportunidad de ver «Rick and Morty vs. Genocider» y «Summer Meets God (Rick Meets Evil)», puedes verlos en YouTube para tener una idea de lo que ofrecerá este programa.

Adult Swim aún tiene que revelar cuándo regresará la serie original con nuevos episodios, pero una actualización reciente del equipo de Rick y Morty confirmó que el trabajo ya comenzó en la octava temporada.