Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Desencantada

15 años de espera están por terminar

Desencantada es una delas secuelas más esperadas de los últimos quince años por los fans de la casa del ratón, Amy Adams es la princesa sin corona de toda la división de princesas de la compañía. De hecho la mercancía de «Encantada» es de las más cotizadas entre los coleccionistas, las muñecas de Giselle, se venden a altos precios entre grupos de revendedores en Internet.

Cabe resaltar que la princesa Giselle no ha tenido mucha mercancía desde 2007 en el estreno de la cinta, todo porque se debía pagar regalías a Amy Adams al utilizar su imagen para futuros artículos con la imagen de Giselle.

Desencantada: Maya Rudolph y Amy Adams protagonizan nuevo vistazo de la cinta de Disney 1

Pasaron varios años para que Disney diera luz verde a la secuela de dicha película, desde hace mucho tiempo de venía rumoreando la existencia de «Desencantada» algo que muchos ya dudaban que fuese una realidad. En noviembre pasado se anunció que Desencantada traerá de vuelta a Giselle y Robert, junto a su hija Morgan, en una historia de amor que tiene que enfrentar a la cruda realidad del mundo real.

Desencantada llegará en Otoño de 2022

Desencantada: Maya Rudolph y Amy Adams protagonizan nuevo vistazo de la cinta de Disney 2
Amy Adams se ha mostrado entusiasmada al volver a interpretar a la princesa de Andalasia

Desde que Giselle, dejó su hogar en Andalasia pudimos notar al final de la primera historia, que viviría feliz al lado del amor de su vida y de su pequeña hija. Desencantada presenta a una Morgan veintiañera, quien se ha independizado y ahora sus padres viven juntos muy enamorados y felices, al parecer esa felicidad se acabaría tras conflictos de la vida real, que llevarán a nuestra protagonista a buscar la forma de arreglar su vida a algo parecido a un cuento de hadas.

Desencantada: Maya Rudolph y Amy Adams protagonizan nuevo vistazo de la cinta de Disney 3

La villana será interpretada por la talentosa actriz y comediante Maya Rudolph, aunque no se conoce mucho de su personaje, en el nuevo vistazo de la cinta la podemos ver junto a Amy Adams, ambas portando un vestido en colores oscuros. El estreno de tan ansiada secuela está pautado para el día de gracias del presente 2022.

Desencantada será un estreno exclusivo de Disney Plus, pero podemos esperar que nos sorprenda y encante a todos con la dulzura de Giselle.