Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Daniel Radcliffe iba a ser Morty en el Live Action de "Rick and Morty"
Daniel Radcliffe iba a ser Morty en el Live Action de «Rick and Morty»

Daniel Radcliffe iba a ser Morty en el Live Action de «Rick and Morty»

El último cap[itulo de la 5ta temporada de Rick and Morty nos sorprendió a todos con un live action con Christopher Lloyd como Rick Sánchez y Jaeden Lieberher como Morty, sin embargo el papel de Morty establa planeado originalmente para Daniel Radcliffe.

En declaraciones de Jason DeMarco, el vicepresidente senior y anime con Warner Media, dijo haber considerado al actor que conocimos como Harry Potter en las películas homónimas como Morty, pero por alguna razón este rechazo el papel:

“Originalmente quería a Daniel Radcliffe como Morty, porque sé que es un gran admirador, pero (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien en papel, pero no habría funcionado en absoluto”.

Jason DeMarco vicepresidente senior y anime con Warner Media

De momento se desconoce la verdadera razón por la cual el actor rechazó este papel, de igual manera Jaeden Lieberher hizo un gran trabajo interpretando a este personaje, pero nos hace preguntarnos ¿Qué tal hubiera quedado este personaje con Daniel? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: