Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gabe Jessop y Ambyr Bambyr son una pareja de Los Ángeles, quienes causaron furor en las redes sociales tras prenderse fuego y sorprender a sus invitados en su día especial.

Pareja

Jessop y Bambyr, de 42 años, se dedican a ser dobles de acción, por lo que el fuego estuvo totalmente controlado y ellos nunca estuvieron en un riesgo verdadero.

Como se aprecia en el video subido a las redes sociales, la novia carga un ramo de flores, el cual enciende toda la chispa por la espalda de la pareja. Los recién casados mantuvieron la calma durante el trayecto lleno de aplausos de los asistentes, para finalmente llegar a un punto de encuentro donde se apagaría el fuego con extintores.

Los actores tenían un gel anti quemaduras que los protegió todo el tiempo en su rostro y cabello, adicional a eso, la mujer usó una peluca para evitar que su cabello real se pudiera ver afectado.

El video en cuestión fue publicado por el DJ y fotógrafo de bodas, Russ Powell y fue subtitulado «cuando los dobles de riesgo se casan» y quien también dio un mensaje a las personas que vieran el video «Estos son profesionales capacitados, no intenten esto en casa».

Video pareja se prende fuego en su boda:

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From «Pirates of the Caribbean») – David Solís