Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
The Boys regresa pronto ¡Echa un vistazo al tráiler de su tercera temporada! 1
La última vez que vimos a nuestros queridos personajes, fue a principios de 2022 con la serie The Boys presents: diabolical

La serie de The Boys regresará muy pronto.

Si pensabas que Prime Video se estaba quedando atrás con sus proyectos propios, estás completamente equivocado, la plataforma de streaming no quiere perder la atención del público, por lo tanto sus proyectos con los Supers siguen a la marcha a pesar de las polémicas. No olvidemos que durante el primer trimestre de 2022, Anthony Starr, encargado de interpretar a Homelander, fue arrestado tras un altercado en un bar en Nueva Zelanda, pero no llegó a grandes consecuencias, Starr, continuará en The Boys como el querido villano/héroe rubio de ojos azules, enemigo número uno de Billy Butcher.

The Boys enloquece a todos con su nuevo trailer

Llegó la hora, y tras casi tres años de espera por nuevos episodios de la violenta pero interesante serie traída por Prime Video, en el avance podemos notar varias premisas que nos dejaron con la boca abierta, con preguntas sin responder y con las ansias de que junio aterrice ya.

La estabilidad emocional de Homelander, se ve comprometida cada vez más, en las temporadas anteriores nos presentaron parte de su pasado y la razón del porqué estaba tan desesperado de que la relación con su hijo funcionara si o si. En “Diabólico” vimos el intento del rubio, por hacer las cosas por el lado correcto y justo, motivaciones que se irían a la basura en su primer misión.

Butcher, y su equipo, deben ir con cautela día a día, afuera tienen una larga lista de enemigos encabezada por el héroe favorito de Estados Unidos. Mientras tanto, Homelander, tratará de limpiar su imagen al haber sido pareja de Stormfront, una heroína quien resultó una pro nazi asesina y racista.

The Boys regresa pronto ¡Echa un vistazo al tráiler de su tercera temporada! 2
The Boys regresa pronto ¡Echa un vistazo al tráiler de su tercera temporada!

La tan ansiada tercera temporada de The Boys, está rodeada de un morbo gigantesco, no sólo por la actitud desquiciada del villano principal, sino porque desde 2020 se anunció que se adaptaría el tan polémico y sexual cómic “Herogasm”, lo cual daba la advertencia que la tercera temporada, haría de The Boys , una de las series más violentas y sexuales de los últimos tiempos.

No se mostró nada relacionado a dicha adaptación en el trailer, pero creemos que lo van a reservar para los estrenos semanales de los episodios. Los primeros 3 capítulos llegarán el 3 de junio del presente 2022 a Prime Video.