Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Marvel revela el primer vistazo a la nueva heroe, Escapade.

¡La próxima edición 2022 de Marvel Voices: Pride presentará un nuevo héroe! 

A principios de esta semana, se anunció que Marvel Voices: Pride #1, que sirve para destacar a los personajes y creadores LGBTQ+ del universo Marvel, servirá como la primera aparición de un nuevo superhéroe mutante transgénero llamado Escapade.

Su historia debut será una aventura de 20 páginas escrita por el autor Charlie Jane Anders, con arte de Ro Stein y Ted Brandt y colores de Tamra Bonvillain. Más tarde regresará en un arco narrativo de New Mutants escrito por Anders, que se estrenará este otoño.

¡Marvel Voices: Pride 2022 presentará un nuevo héroe!  1

También conocida como Shela Sexton, Escapade tiene la capacidad de cambiar instantáneamente de ubicación física con otra persona, o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico, como posesiones, estado organizacional, habilidades, poderes sobrehumanos e incluso situaciones.

Escapade solo puede mantener la energía durante unas pocas horas a la vez y debe estar dentro de los siete pies de su objetivo, y cuanto más complejo sea el cambio, mayor será la posibilidad de un percance. Afortunadamente para Escapade, tiene un socio invaluable a su lado, su mejor amigo experto en tecnología Morgan Red, junto con un cinturón de herramientas que contiene un arsenal de herramientas y dispositivos robados. Juntos, Escapade y Morgan recorren el Universo Marvel como ladrones profesionales, robando a organizaciones criminales y corruptas… hasta que un encuentro con Emma Frost y Destiny cambia el curso de la vida de Escapade para siempre.

¡Marvel Voices: Pride 2022 presentará un nuevo héroe!  2

He amado el Universo Marvel desde que tengo memoria, y puedo o no cantar el tema de dibujos animados de Spider-Man en la ducha de forma regular. Así que estaba muy emocionado de poder presentar un nuevo héroe. estar junto a todos mis favoritos.

Espero que Escapade y Morgan Red inspiren a las personas trans y no binarias de todo el mundo a creer que ellos también pueden luchar por la justicia con el poder de la creatividad y la familia elegida.

dijo Anders a Marvel.com
¡Marvel Voices: Pride 2022 presentará un nuevo héroe!  3

Ahora más que nunca, necesitamos una heroína como Shela Sexton para que la gente la admire», explicó Brandt. «¡Fue un verdadero honor y un privilegio ser parte de su proceso de creación!

Es muy emocionante ser parte de traer un nuevo personaje a los cómics de Marvel.

Trabajar con el guión de Charlie Jane fue muy divertido, y espero que la gente disfrute leyendo sobre Escapade tanto como nosotros elaborando su primera aparición en la página

agregó Stein.

Marvel Voices: Pride #1 se lanzará el 22 de junio ¿Estas esperandolo? ¿Que te parece la incursión a este nuevo heroe? Dejanos tu opinión en los comentarios.