Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los usuarios de Nintendo Switch pronto podrán obtener una copia de Rogue Heroes: Ruins of Tasos en formato físico gracias a Super Rare Games.

De acuerdo con Nintendo Soup, la editorial ha confirmado que la aventura roguelite será la siguiente en obtener un lanzamiento físico exclusivo, con un total de 4,000 copias disponibles.

Cada una de ellas incluirá un manual a todo color, ilustraciones interiores, una estampa exclusiva y cartas coleccionables. Además, la reciente actualización del juego «Druids & Dungeons» estará incluida dentro del cartucho.

Rogue Heroes: Ruins Of Tasos se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2022 a las 12 pm (Hora de la Ciudad de México), tendra un costo de $35.99 dólares ($729 MXN aproximadamente) y estará disponible en todo el mundo exclusivamente en Super Rare Games.

  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 1
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 2
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 3
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 4
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 5
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 6

¿De qué trata Rogue Heroes: Ruins of Tasos?

Un oscuro mal se agita bajo la antaño pacífica tierra de Tasos… En las profundidades de los cuatro Grandes Calabozos, los antiguos sellos que mantienen a raya a los Titanes están gravemente debilitados y sus secuaces han desatado el terror sobre el mundo.

Las Diosas que forjaron los sellos hace mucho tiempo han hecho una petición desesperada para que un grupo de héroes salga a salvar a la gente de un destino terrible…

Tú eres uno de los héroes encargados de salvar el reino de Tasos de los terroríficos Titanes. Si decides emprender tu misión en solitario o con un máximo de tres amigos es tu decisión. ¿Tienes lo que hay que tener para salvar Tasos?

  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 7
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 8
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 9
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 10
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 11
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 12

Características principales

Aventura Rogue-lite para 4 jugadores: Juega en solitario o en cooperativo con hasta 4 jugadores para acabar con los Titanes. Recuerda que la muerte no es el final; vuelve a levantarte, mejora a tu héroe y aventúrate una vez más, ¡más fuerte que antes!

Enfréntate a calabozos progresivos: Con su motor progresivo, ¡No hay dos recorridos iguales! Cada sala está diseñada a mano, con trampas, rompecabezas y enemigos, todos ellos con configuraciones aleatorias, lo que hace que cada partida sea nueva y diferente.

Armas clásicas: Rogue Heroes presenta el clásico espadachín con una gran variedad de herramientas, hechizos y armas para usar mientras exploras Tasos y te enfrentas a los Grandes Calabozos. Encuentra armas clásicas como el arco, el Bumerang y el garfio para usarlas a tu disposición.

  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 13
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 14
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 15
  • Rogue Heroes: Ruins Of Tasos llegará en formato físico a Nintendo Switch el 19 de mayo 16

Reconstruye tu ciudad para obtener mejoras: Gasta el botín que tanto te ha costado ganar en nuevos edificios para tu pueblo de Intori. Desde herrerías hasta pescaderías, cada una de ellas puede añadir nuevas formas de aumentar tus habilidades y armarte con las herramientas necesarias para volver a la lucha.

Múltiples clases: Elige entre 4 clases: Héroe, Guardían, Hechicero, Ladrón. Cada una con sus propias habilidades únicas, encuentra qué personaje se adapta a tu estilo de juego y recupera Tasos.

Rogue Heroes: Ruins Of Tasos, es desarrollado por Team 17, está disponible para Steam y Nintendo Switch. Si eres fanatico de Zelda y los RPG’s, no puedes perderte este increíble juego.