Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Te platicamos sobre el emotivo concierto de Il Divo y que además nos permitió recordar a Carlos Marín

El concierto se llevó en el escenario más importante de Todo México: El Auditorio Nacional y no era para menos, ya que Il Divo es un grupo con una trayectoria ya consolidada y con muchos años en sus espaldas. Además, nos sorprendió con un invitado especial y una selección de canciones que nos pusieron a punto de llorar y que también nos pusieron a bailar.

El concierto fue un homenaje a la memoria de Carlos Marín, el ex integrante de la agrupación que desafortunadamente perdió la batalla contra la terrible pandemia que nos aqueja. El concierto empezó con la orquesta tocando lo cual no solo nos encantó sino que preparó nuestros oídos para lo que nos esperaba.

Cuando entró el trio se escuchó por mas de un minuto seguido los aplausos de la gente con nosotros incluidos que nos contagiamos de la euforia y nos sentimos como fans acérrimos de este hermoso grupo

Il Divo y su concierto homenaje a Carlos Marín 1
Il Divo

El concierto comenzó con I’ll Be There y Come What May, siguió con SmileFor Once in My Life entre otras, algo que de verdad nos encantó es que a medida que pasaba el tiempo los integrantes de Il Divo nos iban contando lindas anécdotas respecto a sus experiencias, como se reunieron y más detalles que han forjado su historia.

Algo que cabe destacar es que pese a que son 3 actualmente, decidieron invitar a otro tenor para que completara el cuarteto y el invitado de honor fue: Steven LaBrie, cantante de ópera con raíces mexicanas, el cual estuvo con ellos todo el tiempo excepto en una canción.

Hallelujah fue la canción que creo el momento mas emotivo de todo el concierto ya que los 3 integrantes de Il Divo se sentaron en un banco cada quien y en medio de ellos uno vacío en represantación de su amigo y compañero, ademas pudimos escucharlo cantar con ellos una vez mas, haciendo que casi se nos salieran las lagrimas.

Il Divo y su concierto homenaje a Carlos Marín 2

 Con una montaña de emociones en el corazón de repente empezó Regresa a mí, la canción causó furor entre aplausos y un sin fin de emociones. Además, entonaron clásicos como: I will always love you y My heart will go on y así se retiraron.

Pero hey, ahí no acabó todo ya que regresaron para regalarnos 2 ultimas canciones: Somewhere, y al final cerraron la noche con Time to Say Goodbye mientras el auditorio estaba totalmente iluminado por las luces de todos nuestros celulares, sin olvidar que los cantantes portaron la bandera mexicana con ellos.