Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ooootra vez tenemos la noticia que el actor Ezra Miller fue detenido en Hawái por agredir a personas en una bar, lo que ya hasta ni nos sorprende, pero la novedad de ahora es que resulta que al parecer el extraño comportamiento del actor podría tener otros fines.

Ezra

A Ezra lo han arrestado ya tres veces, una por pelearse en un bar, después por otra vez pelearse en un bar y arrojarle una silla a una persona y luego por ingresar al dormitorio de una pareja amenazarlos de muerte y luego robarles.

Pero fueron las imagenes de uno de esos arrestos las que fueron filtradas en las redes sociales en donde se ve al actor pelear con los policías que intentaban atraparlo mientras el tenia un comportamiento bien raro.

Fue Daily Mail quien compartió estas fotografías y video que, gracias a los usuario de Internet, ya están filtrados en las redes sociales. En ellas, se puede ver a Ezra Miller reclamando sobre las autoridades: “¡Dígame su nombre y su número de placa! (…) ¿Estoy arrestado por alteración del orden público? Fui asaltado”.

Ezra Miller: Peleas en bares = NFTs

Pero lo raro aquí es que durante su arresto Ezra aseguró que el graba sus acciones para crear cirptoarte, ahora que eso no ha sido confirmado o negado, pues o bien podría ser cierto o era otro de sus delirios.

Ezra

Pues el hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. «No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte«, respondió el actor a los agentes.

Miller agregó: «La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal».

Eso si también defendio como pudo su anillo de The Flash de los policías.

«Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor», dijo.

Incluso, Miller pidió que no fuese un policía masculino quien lo registrara, pues, según dijo, era transgénero.

“Soy transgénero, no binario, no quiero ser registrado por un hombre”.