Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Silent Hill si tendría un nuevo juego.

No cabe duda que Silent Hill es uno de los videojuegos que más han estado pidiendo y que Konami no ha dado ni una pista que estén desarrollando una nueva entrega o un remake, pero uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos y sobre todo de los videojuegos de terror, Dusk Golem, ha publicado un tweet con imágenes de lo que sería un juego de esta franquicia en desarrollo.

Para cuando realizamos esta nota, las imágenes del Tweet ya habían sido eliminadas por derechos de autor pero Dusk Golem ha mencionado que esto se trata de información 100% verdadera. Las imágenes que publicó muestran una casa abandonada en un total deterioro y descuido con una cuna hasta el fondo, otra de las imágenes muestra a una mujer con su piel desprendida con stickers con algunas frases en donde resalta «I Hate myself» (Me odio), otra de las imágenes muestra un cuarto con esos mismos stickers con frases de odio y hay otra imagen de la casa abandonada con un texto con el año 2020 que sugiere el año en el que se presentó o empezó el desarrollo de este Silent Hill.

Por lo pronto, esta información la debemos manejar como un rumor más alrededor de esta franquicia lo que si ha generado ruido entre los seguidores es el hecho que por derechos de autor las imágenes que subió Dusk Golem hayan sido eliminadas y su cuenta de Twitter presente problemas. Así que solo nos queda esperar a que un día Konami muestre información sobre el desarrollo de un nuevo y esperado juego de esta franquicia.