Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Balenciaga, es conocida por ser una de las marcas más lujosas del mundo, pero su última colección ha dejado más memes que compradores.

Balenciaga

La firma de moda, presentó su nueva colección ‘Paris sneake’ una amplia gama de tenis que emulan estar rotos y sucios, la cual estará disponible este mismo mes en algunas partes del mundo.

El modelo más costoso es el Paris High Top Full Destroyed, que a simple vista parecen unos tenis converse, pero están decolorados, llenos de rasgaduras, rotos y hasta con pintura en aerosol con el nombre «Balenciaga», está disponible en blanco y negro y el precio al pre-ordenar es de 42 mil pesos.

Pero también existen unos modelos más económicos, pero no tan desgastados, como los Paris High Top, que son casi el mismo modelo de los anteriores pero no están tan sucios, su costo es de a penas 14.500 pesos y al momento de pre-ordenar se pueden pedir en color rojo.

En Latinoamérica, los lujosos zapatos ya han causado cientos de memes sobre lo irónico y absurdo que es utilizar unas zapatillas que están sucias y rotas, aquí te dejamos algunos: