Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG para móviles.

El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings, Heroes of Middle-Earth
EA anuncia nuevo juego de El Señor de los Anillos: Heroes of Middle-earth

El Señor de los Anillos tiene muchos planes para su futuro, desde su próxima serie live-action, el anime para cines o su llegada al MultiVersus, pero parece ser que aún hay más planes por delante, pues EA acaba de anunciar The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth.

Este será un RPG free-to-play para móviles desarrollado en conjunto con Middle-Earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company.

El juego será de combates por turnos, buscando “una experiencia estratégica y social competitiva” con un amplio cast de personajes de la franquicia.

The Lord of the Rings Rise to War
EA anuncia nuevo juego de El Señor de los Anillos: Heroes of Middle-earth

EA asegura estar apostando por la narrativa inmersiva desarrollado por un grupo de veteranos con amplia experiencia del género, así como gráficos y animaciones de alta calidad.

Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para dispositivos móviles. El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores.

Malachi Boyle, directivo de Electronic Arts.

Por el momento no hay más detalles o imágenes del proyecto.

Sigue leyendo: