Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG para móviles.

El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings, Heroes of Middle-Earth

El Señor de los Anillos tiene muchos planes para su futuro, desde su próxima serie live-action, el anime para cines o su llegada al MultiVersus, pero parece ser que aún hay más planes por delante, pues EA acaba de anunciar The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth.

Este será un RPG free-to-play para móviles desarrollado en conjunto con Middle-Earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company.

El juego será de combates por turnos, buscando “una experiencia estratégica y social competitiva” con un amplio cast de personajes de la franquicia.

The Lord of the Rings Rise to War

EA asegura estar apostando por la narrativa inmersiva desarrollado por un grupo de veteranos con amplia experiencia del género, así como gráficos y animaciones de alta calidad.

Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para dispositivos móviles. El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores.

Malachi Boyle, directivo de Electronic Arts.

Por el momento no hay más detalles o imágenes del proyecto.

Sigue leyendo: