Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim llegará en Abril de 2024.

The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos, La Guerra de los Rohirrim, The War of the Rohirrim

Tal como anunciamos hace un año, New Line Cinema y Warner Bros. Animation preparan un anime basado en la obra de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings llamada The War of the Rohirrim (El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim).

La cinta será dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell, Hirune Hime, Higashi no Eden), con animación de Sola Entertainment (los animes de Rick and Morty, Shenmue y Ghost in the Shell).

Acá te dejamos las primeras imágenes de la cinta:

The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos, La Guerra de los Rohirrim, The War of the Rohirrim
The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos, La Guerra de los Rohirrim, The War of the Rohirrim 2

Como puedes ver, las imágenes dejan ver un gran trabajo y servirá de precuela para las cintas de Peter Jackson, tomando lugar dos siglos antes de los eventos de The Hobbit. Pero aunque todo esto suena emocionante, vamos a tener que esperar muy cómodos, pues Variety confirmó que la cinta llegará hasta el 21 de Abril de 2024.

El anime original representará “la batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario” para El Señor de los Anillos de Tolkien. “Explora y expande la historia no contada detrás de la fortaleza de Helm’s Deep, ahondando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media: el poderoso Rey de Rohan – Helm Hammerhand”.

Sigue leyendo: