Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cal Kestis y Obi-Wan Kenobi podrían conocerse dentro de poco.

Estamos a nada del estreno de Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas de Star Warsque marcará el regreso de múltiples personajes queridos como Obi-Wan(Ewan McGregor), Darth Vader/Anakin Skywalker(Hayden Christensen), entre otros, pero esto podría ser solo el inicio de muchas sorpresas, pues tras el estreno de su segundo avance los fans han encontrado un detalle más que interesante.

Comenzando porque pudimos ver a la Fortaleza de la Inquisición, misma que pudimos ver en el aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order, obviamente también pudimos ver a Los Inquisidores que persiguieron no solo al equipo de Star Wars Rebels y al mismísimo Cal Kestis (Cameron Monaghan), antiguo Padawan que se enfrentó a Darth Vader y comenzó a retomar el camino de los Jedi, eso sin contar el pequeño cameo de una unidad BD en The Book of Boba Fett.

Aunque desconocemos qué ocurrió con él tras los eventos del primer juego, con su próxima secuela y el estreno del show, podíamos sabemos más de su destino, además de que el mismo McGregor aplaudió en una entrevista con Jimmy Kimmel el conocimiento de  la directora del show, Deborah Chow, sobre el lore de Star Wars, comentando que «todas las historias tienen que… coincidir», ya que no «puedes tener algunos datos en un videojuego que no coinciden con la película».

Obi-Wan Kenobi, Star Wars, Jedi Fallen Order 2

Por lo pronto no sabemos más detalles o confirmación de nada, pero los shows de Star Wars en Disney + han logrado unir diferentes medios y personajes, dando el paso de los cómics, libros o animación al live-action.

La serie es protagonizada por McGregor y Christensen, junto a Joel Edgerton y Bonnie Piesse (Owen y Beru Lars), Kumail Nanjiani (Marvel’s Eternals), Sung Kang (the Fast & Furious), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Indira Varma (Mission: Impossible 7), Rupert Friend (Homeland), Simone Kessell (Terra Nova) y Benny Safdie (Good Time).

Star Wars: Obi-Wan Kenobi estrena el 25 de Mayo en Disney +.

Sigue leyendo: