Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Darth Vader protagoniza el nuevo avance de Obi-Wan Kenobi!

El día de hoy Disney + ha decidido celebrar a lo grande el Star Wars Day lanzando un nuevo avance de la tremendamente esperada serie de Obi-Wan Kenobi, misma que verá el regreso de la legendaria rivalidad entre el Maestro Jedi y el malvado Darth Vader.

Ubicada 10 años tras los eventos de Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, la serie promete “el reencuentro del siglo”, con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

La serie es dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian) y nos permitirá explorar uno de los periodos más oscuros de la galaxia, pues El Imperio rige por completo y estamos muy lejos de la victoria de Los Rebeldes.

Obi-Wan Kenobi

La serie es protagonizada por McGregor y Christensen, junto a Joel Edgerton y Bonnie Piesse (Owen y Beru Lars), Kumail Nanjiani (Marvel’s Eternals), Sung Kang (the Fast & Furious), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Indira Varma (Mission: Impossible 7), Rupert Friend (Homeland), Simone Kessell (Terra Nova) y Benny Safdie (Good Time).

Star Wars: Obi-Wan Kenobi estrena el 25 de Mayo en Disney +.

Sigue leyendo: