Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Acompáñanos en la historia de los perritos Nintendogs abandonados que cautivo al Internet.

Nintendogs y una historia que te hara llorar

Nintendogs es un videojuego para Nintendo DS desarrollado por Shigeru Miyamoto, cuyo objetivo es cuidar a un perro a lo largo de su vida. La premisa fue un éxito debido a la mezcla entre la interacción videojueguil y la crianza de perros, criaturas que casi todo el mundo ama.

La historia empieza en Tiktok, el usuario bennypvideo publicó un video titulado Finding an abandonbed Nintendog, dicho video nos muestra que viajaba en el metro londinense por la noche, cuando se encontró un cartucho de Nintendo DS que resultó ser de Nintendogs.

@bennypvideo

what do I do now? #animalrescue #fypシ #lostgame #nintendogs #nintendo #dogowners #fyp this is an edited version of the original sent to my group chat

♬ original sound – bennypvideo

Al no saber a quién le pertenecía el juego, Ben (el propietario de la cuenta de tiktok) decidió llevarse el cartucho a casa, su estado no era el más óptimo, así que tuvo problemas para que su Nintendo DS lo leyera.

Pero como dice el dicho, el que persevera alcanza y logro ejecutar el juego. Al entrar, y para sorpresa de Ben, habia dos cachorros, una shiba inu llamada Tyson y un labrador retriever llamado Enzo.

A pesar de que Ben tiene un gusto mayor por los gatos les dedico tiempo a los cachorros, interactuo con ellos y participo en diferentes actividades con ellos, jugar con ellos, mimarlos y bañarlos. Esto enternecio a los internautas que no pararon de interactuar en sus videos que ya cuentan con casi medio millon de vistas entre los 3.

Ben sigue buscando al dueño, incluso se puso en contacto con Nintendo Life, mientras tanto el cuarto video está en camino y la fe en encontrarlo persiste. En un viaje que el describió como «extraño», dijo que ahora tenía la esperanza de reunir a los cachorros virtuales con su dueño original, quien posiblemente perdió el cartucho en un viaje en tren, mientras tanto seguirá cuidando de los cachorros hasta que «Sean» (Nombre del dueño que pudo obtener en la info del juego) se reencuentre con los pequeños.

Nintendogs y una historia que te enternecerá 1