Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TT Games tuvo algunas noticias de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para sus jugadores.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga lanza paquetes DLC por el Día de Star Wars

Los mencionados DLC consisten en paquetes de personajes que incluyen personajes como Boba Fett, Echo y más para que las personas los agreguen a sus crecientes listas de personajes de Star Wars. Los paquetes cuestan US$ 2.99 cada uno comprado por separado y están disponibles ahora para aquellos que los quieren o aquellos que ya tienen el DLC de la colección de personajes más completo.

Los paquetes en cuestión se llaman «The Mandalorian – Season 2» y «Star Wars: The Bad Batch» para los que puedan estar buscándolos el Día de Star Wars o después para comprarlos.

El paquete de personajes de la temporada 2 de Mandalorian viene con los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon, mientras que el paquete de personajes de Star Wars: The Bad Batch viene con los personajes Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

El juego ya tenía más de 300 personajes para que los jugadores desbloquearan, por lo que estos dos simplemente se suman a eso con aún más para elegir. Otros DLC agregados anteriormente incluyen The Mandalorian Season 1, Solo: A Star Wars Story, Classic Characters, Trooper Pack y Rogue One: A Star Wars Story packs. 

Todos estos están incluidos en el Paquete de Colección de Personajes más grande que cuesta US$ 14.99 si prefiere simplemente tachar todos los de su lista a la vez.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga lanza paquetes DLC por el Día de Star Wars 1

Como era de esperar, algunas filtraciones fueron compartidas anteriormente y parecían estropear algunos de estos anuncios de DLC, pero teniendo en cuenta lo amplia que ya es la lista, cualquier personaje de la saga parecía un juego justo para su inclusión en The Skywalker Saga

El juego también ha estado agregando más que solo entrañables personajes, así como varias actualizaciones desde su lanzamiento el mes pasado. Además de esos lanzamientos oficiales, los jugadores siguen descubriendo cosas interesantes sobre el juego a medida que pasan más tiempo con él.

¿Qué te parecio la noticia? ¿Ya tienes los nuevos DLC? Déjanos tu opinión en los comentarios.