Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tom Cruise dejó a un lado su limusina y decidió pilotear un helicóptero para llegara a la alfombra de la película Top Gun: Maverick.

Tom Cruise

El actor de 59 años, sorprendió a todos los asistentes al aterrizar en un helicóptero en San Diego, California, donde se presentaba ante los medios su próxima película Top Gun Maverick. Al igual que su personaje, Tom Cruise tiene una gran pasión por la aviación y no es sorpresa que sepa pilotear una aeronave, ya que para una escena de Mission Imposible: Fallout, el actor aprendió a hacerlo.

Aunque la película se filmó hace dos años, fue uno de los muchos títulos que fue aplazado por la pandemia de Coronavirus, su estreno estaba programado para el 24 de junio de 2020, pero se cambió al 23 de diciembre de 2020 debido a la primera ola de COVID-19. 

Finalmente, la película llegará a los cines el 27 de mayo de este año, y mientras llega su estreno, Tom Cruise y parte del elenco de Top Gun, visitarán varias ciudades en el mundo, entre ellas Ciudad de México el próximo 6 de mayo.

Tom Cruise llega en helicóptero a la premiere