Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las redes sociales lo están conquistando todo y ahora también los reality shows, pues ahora HBO Max presenta Desafío Influencer con Ana Emilia, un programa con el cual busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Producción estará disponible en la plataforma a partir del  12 de mayo.

Es decir, a través de varios capítulos y diferentes retos en Desafío Influencer se seleccionará a la figura juvenil que habrá de destacar en redes sociales.

Desafío Influencer

¿Quién será la próxima celebridad de las redes sociales? Lo descubriremos a lo largo de ocho emocionantes capítulos llenos de retos, creatividad y mucho contenido digital.

Desafío Influencer con Ana Emilia

Chicas y chicos de todo México entrarán al espacio de Ana Emilia, quien acompañada de varios invitados y expertos en las redes, estarán calificando a los competidores para conocer al futuro gran influencer de nuestra región. 

Ana Emilia es la conductora del Desafío Influencer y encabeza la búsqueda en la que los jóvenes participantes que deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tal vez tolerancia a la frustración, a lo largo de una serie de variados retos para demostrar que tienen el ingenio necesario para ser considerados la próxima generación de influencers en México. Pero… ¡sólo uno, podrá ser considerado el próximo gran influencer en Latinoamérica!

Ana Emilia, quien acaba de estrenar en HBO Max: ANA EMILIA EN CONCIERTO, su primer show musical en vivo, cuenta con una destacada trayectoria como creadora de contenidos y se ha perfilado como una de las grandes favoritas en la red gracias al prestigio que encontró en su canal de youtube: TV Ana Emilia, cuya fama asciende cada día y ahora cuenta con 13 millones de suscriptores.

Es gracias a su carisma y magnética personalidad que Ana Emilia ha cautivado a chicos y grandes en el mundo del internet, por ello hará que estas estrellas puedan sacar los más divertidos trucos para destacarse en este nicho que cada día está más competido.