Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DLD, una de las bandas más importantes del rock nacional está de regreso, anunciando una fecha para  el escenario del Palacio de los Deportes y así cantar junto a sus fans sus más grandes éxitos.

Será el próximo 13 de agosto así que no te pierdas esta oportunidad y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

DLD
DLD confirma su esperado regreso

DLD: Transcender

Paco (voz), Edgar “PJ” (bajo) y Erik (guitarra) comenzaron este 2022 con nuevos conciertos alrededor de la República Mexicana, presentando su más reciente material publicado en 2020: Transcender, una producción de 10 canciones que encapsula la retórica del grupo sobre la reprogramación de la conciencia para que, a través de los cambios, se alcance la superación del ser.

Desde el primer tema instrumental que la banda ha editado, pasando por sencillos explosivos como “Química y Física” y “Hasta Siempre”, hasta temas más sombríos como “Miércoles” y “Mecánica”, la esencia de este disco se centra en la reflexión como compañera para lograr aceptación, sin dejar de lado el poder que DLD plasma en cada uno de los versos.

Desde 1998 y con seis discos bajo el brazo, la banda “sateluca” ha logrado llenar recintos como el Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes, además de presentarse en los festivales más importantes del país, incluido el Vive Latino en varias de sus ediciones. En tan solo unos años, y por medio de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la nueva guardia del rock nacional.

En tan solo unos años y por medio de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la escena rockera nacional y han hecho que canciones como “Mi Vida”, “Todo Cuenta”, “Por Siempre”, “Arsénico” y “Dixie”, sean imprescindibles en las listas de rock en México.