Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de ciencia ficción, La Mujer del Viajero En El Tiempo, está por llegar a la plataforma de HBO Max, esta es una historia de amor entre Clare y Henry, y como su nombre lo indica, sus historia a través del tiempo.

Esta serie está basada en la homónima novela de Audrey Niffenegge y se trata de una intrincada y mágica historia de amor adaptada por Steven Moffat (Doctor Who) y dirigida por el ganador del EMMY David Nutter, Sue Vertue, Brian Minchin a través de Hartswood Films, Joseph E. Iberti y David Nutter como productores ejecutivos. 

La Mujer del Viajero En El Tiempo

La Mujer del Viajero En El Tiempo: ¿De qué va?

La serie contará la historia de Clare y Henry, quien es un bibliotecario y tiene una extraña disfunción genética que le hace poder viajar en el tiempo. Por otro lado, su mujer, Clare, es una artista. Aunque aspiran a llevar una vida normal, los viajes al pasado y al futuro de Henry son un desafío en su relación, y que producen situaciones comprometedoras y otras divertidas.

En La Mujer del Viajero En El Tiempo veremos cómo se vive la extraña condición de Henry desde la perspectiva de su esposa.

El elenco está conformado por Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gómez y Natasha López como Charisse. 

Sigue leyendo: